Imaginen ganar la Lotería por un momento ¿Qué harían con el dinero conseguido? Seguro que alguna vez en la vida se ha hecho esta pregunta, aún consciente de que las probabilidades de ganar un sorteo de estas características son mínimas.
En España durante todo el año se juegan diferentes sorteos como la ONCE, Primitiva, Quiniela, Bonoloto, Lotería Nacional o Euromillones. Además, en Navidad también tiene lugar la Lotería Extraordinaria de Navidad y ‘El Niño’.
Si ganar la Lotería una vez en la vida supone una tarea prácticamente imposible, imaginen ganarla por dos veces. Es algo que puede ocurrir, y de hecho ha sucedido a un jubilado de 65 años en Maryland (Estados Unidos). Un golpe de suerte prácticamente ‘inédito’.
Gana la Lotería dos veces
En esta segunda ocasión, este ciudadano de Estados Unidos se ha hecho con un premio de dos millones de dólares. Un premio que ya consiguió ganar en el año 2018. Es decir, en apenas tres años ha ganado la Lotería en dos ocasiones.
Debido a un hecho de estas características la Lotería de Maryland ha informado en su web oficial: «El increíble segundo golpe de suerte del trabajador jubilado se produjo a través de un juego llamado ‘$2,000,000 Richer’, que ya había precedido a un premio de $2 millones en un raspadito hace varios años».
Este increíble acontecimiento tiene su origen durante la pandemia del Covid-19, cuando este hombre adquirió dos décimos de esta Lotería en una gasolinera de Salisbury. En uno de los boletos ya consiguió un premio de $100 dólares.
Sin embargo, no podría imaginar que en el segundo boleto estaba un premio de 2 millones de dólares. Otra vez, después de tres años.
El ganador se mantiene en el anonimato
Tal y como informan desde ‘Univisión Noticias’ este hombre guardaba el décimo premiado en una caja fuerte, esperando a poder reclamar su premio una vez que se terminen todas las restricciones referentes al Covid-19 en su localidad.
Si bien, ya ha podido cobrar este premio por segunda vez. Así, ha indicado que le gustaría invertir parte de las ganancias en remodelar su vivienda y viajar con la familia, tras un largo periodo de restricciones y confinamiento debido a la pandemia del Covid-19.
Este hombre, que prefiere mantenerse en el anonimato explica que «me preocupaba que pudiera haber un incendio en casa que lo quemara, que la fecha de vencimiento del boleto pudiera llegar e incluso tenía un poco de duda de que fuera real».
Sin embargo, a pesar de haber conseguido este premio en dos ocasiones, este ciudadano de Estados Unidos es consciente que se trata de algo insólito y por eso manda un mensaje a todas las personas que acostumbran a jugar a Lotería para evitar caer en adicciones o ludopatía.
En este sentido recomienda jugar a Lotería para «divertirse y disfrutar lo que hacen sin importar si ganan o pierden». Si ganar la Lotería en una ocasión es complicado, imaginen hacerlo en dos ocasiones en menos de tres años.