Paradores de Turismo lanza una oferta especial por el Día del Padre

Por el Día del Padre, que se celebra el próximo 19 de marzo, Paradores de Turismo ha lanzado una promoción con descuentos

Parador de Turismo de Argómaniz

Como si del refrán ‘cuando seas padre comerás huevos’ comienza Paradores de Turismo su promoción para el Día del Padre. Bajo el lema «cuando seas padre comerás… dormirás y disfrutarás en Paradores» lanza la promoción del 15% de descuento en Cajas Regalo por el Día del Padre.

Esta propuesta se incluye dentro del plan que tiene Paradores de Turismo para seguir aumentando el número de clientes, con el fin de que sigan creciendo los ingresos para este 2023. El objetivo que se han marcado, como señala el presidente de la cadena hotelera, Pedro Saura, es mejorar los datos de 2022, cuando por primera vez Paradores de Turismo supero los 300 millones de ingresos.

Paradores lanza una oferta por el Día del Padre

Desde la web de Paradores señalan que «lo que de verdad anhela todo padre es sentir el cariño de sus hijos». Por ello, como dicen, que mejor manera que mostrar ese amor acompañado de una de las Cajas Regalo de Paradores para poder disfrutar de «noches inolvidables y experiencias gastronómicas deliciosas, la felicidad será aún más completa».

Parador de Turismo de Monforte de Lemos
Parador de Turismo de Monforte de Lemos | PARADORES

Desde el jueves 9 y hasta el domingo 19 de marzo, Paradores de Turismo ofrece la posibilidad de conseguir descuentos increíbles en las Cajas Regalo, que tienen una caducidad de hasta 3 años.

Listado de ofertas de Paradores por el Día del Padre

A continuación vamos a ofrecer todas las cajas regalo que ofrecen desde Paradores de Turismo:

Condiciones generales de la oferta por el Día del Padre

A continuación vamos a ofrecer cuales son las condiciones para la oferta de Paradores por el Día del Padre:

  • La tarjeta numerada, debidamente validada, es el único elemento operativo de la caja regalo.
  • Esta Caja Regalo no será prorrogable, canjeable ni reembolsable
  • Se requiere reserva previa y en el momento de realizarla se debe informar del número de la tarjeta, nombre de la misma y caducidad.
    Deberá presentarse a la llegada al Parador.
  • En algunos Paradores y en temporadas de alta demanda, fines de semana y Semana Santa, se reduce la disponibilidad de habitaciones para la utilización de esta Caja Regalo.
  • Con esta Caja Regalo no es aplicable la gratuidad de desayunos para titulares Círculo ni el descuento en desayunos para titulares Oro.
  • No es excluyente de las condiciones mínimas de régimen/estancia que puedan aplicar algunos establecimientos.
  • No es acumulable a otras promociones u ofertas en vigor.
  • Paradores no se hace responsable de las tarjetas sustraídas o extraviadas.
  • Estas condiciones de aplicación están sujetas a posibles modificaciones sin previo aviso.
  • En fechas de alta demanda se reduce la disponibilidad, si bien para facilitar el consumo de cajas regalo en estas fechas, se podrá presentar la Tarjeta, de la que se descontarán las noches y régimen de la misma, y se pagará la diferencia entre la Tarifa Parador en el régimen de la tarjeta y el valor de cada noche en la tarjeta.
Paradores de Turismo de Carmona | CANVA

Sobre el envío

Por último, recuerdan que los gastos de envío son gratuitos para pedidos de 100 euros o más en territorio peninsular español. En caso de escoger algunas de las opciones que no incluye los gastos de envío de manera gratuita, el interesado deberá de abonar:

Para otros lugares o destinos puedes consultar los gastos de envío llamando al 91 907 81 50 o en tarjetas@parador.es.

Salir de la versión móvil