Sabemos que nuestros lectores continúan buscando contenido con el cual pasar un divertido momento durante sus ratos libres. Lo cierto es que esta vez en redes sociales, sobre todo Facebook, se ha difundido un test de personalidad que -según detallan los propios internautas- es capaz de revelar algunos aspectos ocultos de tu vida.
Antes de continuar debemos precisar ciertos puntos sobre los test de personalidad. Resulta que este tipo de contenido -muy popular en distintos sitios web- no tiene ningún tipo de validez ni rigor científico comprobado. Se tratan simplemente de test orientativos y que arrojan perfiles genéricos. Si realmente quieres conocer aspectos de tu personalidad, te recomendamos que vayas a un especialista.
Ahora sí. En la ilustración del test de personalidad podrás observar, claramente, la cabeza de un caballo. Pero si miras con detenimiento te darás cuenta que son varias cabezas de caballo, algunas más pequeñas, que aparecen en la imagen. Aquí es donde el test de personalidad cobra mayor relevancia. ¿Por qué?
Pues dependiendo la cantidad que logres observar, llegarás a conocer aquellos datos que ocultas de tu carácter y que por algún motivo no quieres mostrar ante los demás. ¿Ya estás preparado? Pues responde la premisa que se formula en el test de personalidad y dinos la cantidad de caballas que ves en la imagen.
¿Qué significa cada opción del test de personalidad?
Un caballo
Si solo ves un caballo, no eres muy observador, ya que miras la mayoría de las cosas desde la superficie. Realmente no te preocupas por los pequeños detalles, y eres una de esas personas que toma decisiones rápidamente. Crees que todos estamos relacionados porque somos parte de algo más grande que te hace entender la fuerza del trabajo en equipo. Crees en la unidad, y esto te convierte en un jugador de equipo y un buen líder. Además, escuchas opiniones e ideas mientras reflexionas honestamente.
Entre 5 y 10 caballos
Si puedes ver entre 5 y 10 caballos, entonces eres una persona que toma las cosas con seriedad en cada situación, e intentas dar lo mejor de ti cada vez que puedes. Eres perfeccionista, muy razonable y siempre estás centrado en tus deberes. Apenas tienes dificultades para alcanzar los objetivos que te propones. Sin embargo, a veces puedes ser un poco descuidado. Pero está bien ser así en ocasiones, y es posible que ya hayas entendido este hecho.
11 caballos o más
Si puedes ver 11 caballos o más, entonces eres una persona muy observadora y detallista. Tienes la capacidad de percibir muchas cosas que otros simplemente no pueden. Cuando tienes un trabajo que hacer, generalmente lo haces a conciencia sin perder ningún detalle para lograr la perfección. Te aseguras de que las cosas marchen como tú quieres y eso hace que te demores en las fechas límite.