Otium vuelve a mostrarte este contenido que continúa siendo muy popular para nuestros seguidores. Este test de personalidad tiene como principal característica orientarte y darte un perfil genérico sobre tu conducta de una manera divertida. Lee las siguientes instrucciones, revisa la imagen y sorpréndete con las respuestas que tiene este contenido para ti.
Te recordamos que este test viral asegura poder definir las conductas de alguien en base a la manera de cómo te echas a la cama. Aunque de dudosa validez tanto psicológica como científica, esta publicación se ha vuelto en una de las más vistas.
El investigador y doctor Chris Idzikowsky, coordinador en el instituto del sueño del Reino Unido, estudió las seis posturas más frecuentes del ser humano durante el sueño. Sus conclusiones han revelado que cada una de ellas está asociada con un perfil de personalidad determinado.
Más allá de considerar esta idea vinculada a la posición que adoptamos para dormir, Idzikowsky también llegó a ciertas conclusiones que pueden beneficiar nuestra salud. Por ejemplo, indica que la postura boca abajo permite una mejor digestión. Además, que las posturas de soldado y estrella de mar acarrean dificultades en la ventilación, causando ronquidos y un mal descanso.
Luego de esta información relevante, observa las siguientes figuras, da tu elección y entérate qué información te da este test de personalidad sobre tus posturas durante el sueño.
¿Qué significa cada opción en esta prueba?
Las pruebas de personalidad son cuestionarios diseñados o creados para evaluar la personalidad de un individuo. En otras palabras, te permiten saber cómo es realmente una persona. Las pruebas que circulan en las redes sociales suelen consistir en responder a una sola pregunta: ¿qué ves primero en la imagen? La respuesta permite al usuario conocer su forma de ser.
A continuación explicamos el significado de cada número:
Número 1
Si necesitas doblar las rodillas mientras estás acostado, eres una persona tranquila y confiable, que difícilmente explota en cólera y mantienes una actitud positiva en todo momento.
Número 2
Si te acomoda mejor la posición fetal, eres una persona que disfruta sentirse protegido y con la aprobación y comprensión de los demás. Esta postura demuestra que prefieres aislarte de los problemas y que prefieres las actividades tranquilas y sin riesgo.
Número 3
Dormir boca abajo con los brazos y piernas a los lados revela que eres un líder capaz de tomar la iniciativa y ordenar tanto tu vida personal como profesional. Para ti la perseverancia y planeación son la clave del éxito.
Número 4
Caso contrario, dormir boca arriba indica una actitud positiva y enérgica, acostumbrada a ser el centro de atención con la compañía adecuada. Eres obstinado, persistente y con una personalidad fuerte.
Número 5
Una rasgo que define a quienes acostumbran a dormir como soldado es la firmeza de sus convicciones y su tendencia a exigirse en exceso. Por esto mismo, son personas equilibradas y con metas trazadas en la vida.
Número 6
Dormir con la pierna doblada como una garza implica una personalidad impredecible que te involucra en todo tipo de aventuras, aunque se te complica tomar decisiones, por lo que prefieres la paz y la tranquilidad
¿Qué es y para qué sirve un test de personalidad?
Conoce sobre quiénes somos más allá de nuestra propia percepción o lo que podamos decir, se puede resolver en un test de personalidad, el cual es una herramienta muy eficaz que puede determinar rasgos psicológicos y por supuesto aspectos fundamentales de la personalidad, como los comportamientos, sentimientos, y otros factores que describen a un individuo.
Cabe precisar que los test que publicamos a diario no tienen ninguna validez científica, pues solo es una guía orientativa que arrojan perfiles genéricos. Como te indicamos líneas más arriba, si necesitas saber más sobre ti te recomendamos que acudas a un especialista.
Un test para medir personalidad puede estar configurado de diversas maneras aplicable para personas tanto del género femenino o masculino, en cualquier edad, manteniendo una estructura específica de acuerdo a la función del instrumento, sin embargo cada uno trata sobre un mismo tema: la personalidad.