Porque nuestros lectores lo piden, Otium te brinda un nuevo test de personalidad que, según los propios internautas, puede dar en el clavo con tus debilidades cuando te enamoras. Estas pruebas que son requeridas en Internet, no cuentan con ningún tipo de validez ni rigor científico, por ellos te resaltamos que son contenidos que arrojan resultados genéricos y lúdicos. ¿Qué te aconsejamos si quieres conocer más sobre tu personalidad? Simple. Acude a un especialista.
Continuamos. En la ilustración se puede apreciar, a simple vista, el rostro de un hombre, pero si miras a detalle te darás cuenta que existen muchos más elementos que conforman ese rostro. Lo curioso del test de personalidad es que dependiente tu estado emocional, lograrás observar algunas figuras por encima de otras.
En el momento que ya tengas tu elección, podrás conocer los resultados en la parte más baja de la nota. Para ello, desplázate líneas más abajo y lee cada significado de los elementos. Te aseguramos que si compartes con tus amigos, familiares o quizás compañeros de trabajo este test viral, tendrás garantizado un momento muy divertido comparando los resultados.
¿Qué significa cada opción del test de personalidad?
Sirena
Si viste primero a la sirena en la roca tu debilidad es tu insatisfacción, siempre crees que algo o alguien mejor está a la vuelta de la esquina. Eres un idealista en todos los aspectos de tu vida, y particularmente cuando se trata de tu amor de vida. Siempre que estás bien con alguien te comienzas a cuestionar cosas más de la cuenta, confundiendo la felicidad y la estabilidad con la monotonía en la relación.
El pájaro sosteniendo la rama
Si viste al pájaro sosteniendo la rama tu debilidad es tu necesidad de encontrar a alguien a quien puedas cuidar. Probablemente tuviste carencias de cariño y cuidados en la infancia, por lo que proyectas estas falencias en tus parejas. Nada te hace sentir mejor que poder hacer activamente cosas que mejoren la vida de tu pareja, pero no dejes que tu pasión por el cuidado te permita enamorarte de alguien que no tiene su vida en orden.
La cara del hombre
Si lo primero que viste fue la cara de un hombre, tu debilidad son las experiencias anteriores. Probablemente arrastras el corazón roto de alguna relación anterior, por lo que eres alguien que rehúye del amor. Prefieres no arriesgarte a salir herido y solo tomas la iniciativa cuando sabes que es una relación segura. Por lo que el consejo que te deja este test es que debes empezar a arriesgarte ya que nunca tendrás la oportunidad de encontrar un amor sano y verdadero sino te abres a la posibilidad.
La concha con la perla
Si viste primero la concha que sostenía la perla, tu debilidad es tu fijación con el mundo material. Eres alguien que sustenta en gran parte su relación amorosa con los regalos u objetos materiales que puedan adquirir en el tiempo de relación, pues para ti quien ama regala y busca el bienestar del otro.