Seguimos bridándote contenido de calidad, pues en Otium estamos dispuesto a satisfacer a nuestros lectores. Es por eso que los test de personalidad se han convertido en el contenido más solicitado por los internautas. A continuación te mostraremos un test de personalidad que sorprendió a todos.
Pero antes de empezar se debe aclarar algunos puntos. Estos test de personalidad, muy requeridos en distintos sitios web, no cuentan con validez ni rigor científico comprobado. Simplemente son test orientativos que muestran resultados genéricos. Si quieres conocer más sobre tu personalidad, debes acudir a un especialista.
Continuamos con el test de personalidad. En la imagen verás distintas maneras de escribir la letra «M» y tendrás que responder la pregunta que se formula en este test viral: ¿cómo escribes la letra «M»? De esta manera descubrirás aspectos sobre ti.
Una vez que tengas tu elección, conoce los resultados en la parte más baja de la nota. Ten en cuenta que este test de personalidad lo podrías compartir con tus amigos o familiares, y te aseguramos que pasarán un rato divertido y ameno.
¿Qué significa cada opción del test de personalidad?
Altura de los montes o arcadas
La letra M, ya sea en manuscrita o imprenta, se compone de montes, que son las vueltas superiores y consecutivas, o reflejas, con las que se realiza el grafema. El primer monte representa a la persona, el segundo su entorno cercano, mientras que el tercero a su relación con el resto, las crítica y las opiniones. Cuando se realiza en letra imprenta, carece del tercer monte, por lo cual se reduce a la relación consigo mismo y la siguiente con los demás. De cualquier manera, cuando el primer arco es más destacado o de mayor tamaño, indica que la persona tiene la necesidad de sentirse reconocido y valorado por el entorno, todo dentro de rangos normales.
Ancho de los montes
Cuando los montes tienen un ancho regular entre sí, habla de un equilibrio y uniformidad en lo que siente, lo cual se reforzará dependiendo de qué tan ancho sean los espacios. Si estos son estrechos, la persona tiene muchas inseguridades, así como un alto grado de timidez, les gustaría pasar desapercibidos en la sociedad. En cambio, cuando son demasiado anchos, denota una gran autosuficiencia, con seguridad en sí mismo, la cual aplica a los diversos ámbitos de la vida. Si hay una irregularidad o mezcla, se debe prestar atención a cuál monte es el que se presenta diferente, ya que de ello se revelará en qué aspecto la persona expresa determinadas características.
Ángulos o ausencia de ellos
Si la letra M es cóncava, habla de una personalidad defensiva, de carácter firme y riguroso, con alta capacidad de concentración. Por el contrario, si es convexa, habla de una firmeza en conjunción a una mayor conexión a la idealización, donde se combina energía y adaptación. Cuando se da por medio de bucles, habla de espíritus diplomáticos, lentos e indecisos, también de gustos por la soledad. Por el contrario, si son angulosas, habla de una mayor tenacidad, más irritables e indomables, poco flexibles y tolerantes.