En Otium seguimos buscando contenido para nuestros lectores que lo ayuden a pasar un momento divertido durante sus momentos de ocio. Es así que encontramos un llamativo test de personalidad que, de acuerdo a los comentarios de los internautas, es capaz de revelar si realmente eres o no una persona enamoradiza.
Pero antes de continuar con este test de personalidad, es necesario que aclaremos algunos puntos al respecto. Y es que este tipo de contenido -muy popular en distintos sitios web- no cuenta con ningún tipo de validez ni rigor científico demostrado. Simplemente son test orientativos, que arrojan perfiles genéricos y lúdicos. Para conocer más sobre tu personalidad, te aconsejamos que acudas a un especialista.
En la imagen de este test viral podrás ver distintas figuras, pero todo dependerá de quien lo vea y, sobre todo, de su personalidad. Algunos observan una copa, mientras que otros una planta. Lo único cierto es que lo que puedas ver te revelará si eres una persona enamoradiza o no.
Cuando tengas tu respuesta en mente, desplázate hasta la parte más baja de la nota y conoce el significado de cada elemento que aparece en la ilustración. Solo te recordamos que debes ser sincero, pues solo así descubrirás con exactitud los resultados del test de personalidad.
¿Qué significa cada opción del test de personalidad?
Copa
Si viste primero la copa, sobresales por tu inseguridad. Cometes varios errores porque no sabes lo que quieres en la vida. Probablemente eres alguien que le importa mucho la opinión que los otros tienen de ti, provocando que la menor critica o comentario desalentador sobre tu actuar haga que te ahogues en un vaso de agua. Dada esta inseguridades con las que cargas sueles evitar las relaciones de pareja o caer en compromisos inestables y poco duraderos. El amor y el romance no es algo que vaya tanto contigo.
Planta
Si viste primero la planta, eres una persona tranquila, amante de los mimos y enamoradiza. Tu familia es muy importante para ti, por lo que siempre estas muy atenta a ella y sus necesidades. Eres alguien de relaciones largas y estables, te encanta el compromiso y la compañía, por lo que sueles participar de actividades sociales y compromisos familiares.