Sabemos que nuestros lectores en Otium disfrutan de los test de personalidad. Y es que este tipo de pruebas son capaces de mostrarnos distintos aspectos o rasgos que no conocíamos sobre nosotros mismos. La siguiente prueba, precisamente, tiene la facultad de revelar cuál es tu talento oculto. ¿Quieres conocerlo?
Pues antes de continuar con el test de personalidad es necesario precisar ciertos puntos al respecto. Este tipo de contenido, que resulta ser muy solicitado por los internautas, no tiene ningún tipo de validez ni rigor científico comprobado, ya que se tratan simplemente de test orientativos y lúdicos, y bajo ninguna circunstancia reemplaza el diagnóstico de un especialista.
Para conocer los resultados tendrás que decirnos si logras ver la punta del iceberg en la ilustración del test. De ser así, podrás conocer con exactitud cuál es tu talento oculto. Hay que precisar también que existen otros elementos que posiblemente los internautas también logren captar.
En el momento que ya tengas tu respuesta en mente, lo que deberás hacer luego es desplazarte hasta la parte más baja del test de personalidad y conocer con exactitud cuál es tu talento oculto. Te aseguramos que te sorprenderá.
Opciones del test de personalidad
Si viste el iceberg primero
Tu talento secreto es que eres realmente bueno haciendo magia. Esto es algo que ya sabías o algo que te ha hecho tan escéptico que estás mirando tu pantalla con una cara seria de WTF en este momento (y no puedo culparte). ¡Pero es la verdad! Desde sacar monedas de las orejas hasta hacer desaparecer conejos mágicos y saber qué carta se eligió, cuando se trata de prestidigitación, tienes un don natural. Esto no significa que tengas que convertirte en mago ni nada por el estilo, pero podría significar que podría valer la pena ver un par de videos de YouTube sobre trucos de cartas. Dado que estas cosas le resultan fáciles, razón de más para presumir en su próximo cóctel o, ya sabe, en el cumpleaños de un niño de 8 años.
Si viste el helado primero
¡Eres un artista natural! Si ya estás pavoneándote en el escenario, ¡sigue así! Tienes el factor «it», y se nota cada vez que el centro de atención cae sobre ti. Si no eres un artista o tienes un miedo escénico o nerviosismo terribles, no te preocupes, no todas las presentaciones deben realizarse ante una multitud masiva. Tienes otras formas de mostrar tus dones. Ser un artista puede ser simplemente contarle una historia atractiva a un amigo o hacer reír a alguien en el trabajo con una impresión tonta. El hecho de que tengas los dones para ser la estrella de cada espectáculo no significa que debas serlo. Aún así, hay muchas otras formas de usar lo que te sale naturalmente, así que no escondas esa luz debajo de un bushel.
Si viste las ballenas primero
Tu talento secreto es que eres un atleta con un talento muy natural. Tiene excelentes reflejos y, como la mayoría de los adictos a los deportes, vive para la ráfaga de serotonina que se produce cuando aumenta el ritmo cardíaco durante un período prolongado. Si no estás en algún tipo de equipo interno, ¡deberías unirte a uno! Sería una excelente manera de usar su habilidad natural para el atletismo. Si los deportes de equipo no son lo tuyo, considera mejorar (o incluso comenzar) tu rutina de ejercicios. Suerte, un regalo que también es bueno para ti.