Aquí te mostraremos un test de personalidad que tiene la facultad de revelarte aspectos sobre ti que no conocías con simplemente decirnos de qué forma tienes la nariz. Durante años se ha escrito sobre el vínculo entre la forma de nuestras narices y genética, y aquí podrías conocer un poco más.
Pero antes de continuar debemos detallar algunos puntos con respecto a los test de personalidad. Y es que estas pruebas -muy solicitadas en distintos sitios web- no cuentan con ninguna validez ni rigor científico comprobado. Se tratan de test orientativos que deben interpretarse de manera lúdica y con mente abierta. Bajo ninguna razón, la información vertida en Otium reemplaza el diagnóstico de un especialista.
En la ilustración se aprecian hasta 9 formas de nariz que tienen las personas: griega recta, torcida, con forma de botón, carnosa, etc. Lo único que tendrás que hacer es elegir la que se parezca más a la tuya, pero te informamos que debes responder con la verdad de lo contrario los resultados no serán precisos.
Cuando ya tengas tu elección, te invitamos a desplazarte hasta la parte más baja del test de personalidad y de esta manera descubrirás los resultados. Observa la imagen, analiza, compara y guarda en mente tu decisión.
Opción del test de personalidad
1. Nariz romana
Si tienes nariz romana , tienes una personalidad muy fuerte. Tu ambición es altamente contagiosa. Encuentras alegría en los desafíos. Lo más probable es que seas un gran líder. Rara vez te falta la energía para hacer las cosas o lograr la meta deseada. Eres testarudo. Su mente estratégica lo ayuda a organizar las cosas de manera eficiente, sopesar ambos lados de un problema y lograr una inmensa prosperidad, generalmente en la mediana edad.
2. Nariz nubia
Si tienes una nariz nubia con una base muy ancha, lo más probable es que destaques entre la multitud. El expresidente estadounidense Barrack Obama es el ejemplo clásico de este tipo de nariz. Eres de mente muy abierta, curiosa y siempre buscas nuevas formas creativas de resolver problemas o alcanzar un resultado. Encarnas una personalidad atractiva y carismática. También tiendes a ser emocionalmente expresivo y capaz de expresar tus opiniones que tienen un impacto. Tienes un enfoque con visión de futuro y una manera refinada de manejar las cosas. Rara vez te encontrarás gritando o gritando a los demás.
3. Nariz recta
Si tienes la nariz recta, exhibe un alto nivel de atracción personal, pensamiento claro, tolerancia, paciencia, compasión, sencillez, honestidad, disciplina, confiabilidad y honradez. Eres una persona muy decidida, práctica y prudente. Eres leal y darías todo para permanecer al lado de tus seres queridos. Una cosa interesante sobre ti es tu compromiso de guardar un secreto. Llevarás el secreto de todos a tu lecho de muerte. Uno puede compartir con seguridad sus secretos contigo.
4. Nariz torcida
Si tienes la nariz torcida , te sorprenderá saber que eres bastante contrario a la palabra torcida. Eres el tipo de individuo más simple y directo. La forma de tu nariz puede contar una historia diferente, pero resulta que eres una persona con un carácter fuerte y generoso. Eres un observador y un buen oyente. Entre un grupo de personas, tú serás quien comprenderá en lugar de juzgar. Es menos probable que se ande con rodeos. Tampoco se verá como una persona grosera al expresar su opinión.
5. Nariz carnosa
Si tienes una nariz carnosa , eres un pensador rápido, inteligente, astuto, sensato y cauteloso. También eres generoso, amable, sensible y emotivo, pero uno solo experimenta estos aspectos tuyos si te conoce personalmente. Por lo general, te alejas de las especulaciones. Sin embargo, curiosamente piensas rápido y actúas rápido en tus pensamientos. A veces puedes parecer agresivo. También eres bastante cauteloso con tu dinero. Eres bueno ahorrando tu dinero. No gastarás para lucirte ni cubrirás gastos que no tengan sentido para ti.
6. Nariz de botón
Si tienes una nariz de botón (o nariz celestial), entonces no solo tu nariz es el tipo de nariz más linda del mundo, sino que también encarnas la ternura en tu personalidad. Pero uno no debe cometer el error de pensar que la ternura es todo lo que tienes. Eres una persona de voluntad fuerte, decidida y espontánea. Eres muy optimista en la vida. No te quedarás sin hacer nada, en su mayoría te encuentras involucrado en diferentes tipos de actividades.
7. Nariz de halcón
Si tienes nariz de halcón , entonces posee un saludable sentido de ambición, independencia y liderazgo. También tiene instintos muy agudos y buenos conocimientos sobre negocios. Tienes ojo de halcón para detectar oportunidades. También tienes un interés especial en los asuntos espirituales. Eres altamente eficiente y exitoso en labrar tu propio camino hacia el éxito. Tienes un alto nivel de confianza en ti mismo. A veces, también puedes ser terco. Independientemente del género, se descubre que las personas con forma de nariz de halcón son implacables para lograr la independencia financiera o más en sus carreras.
8. Nariz pequeña
Si tiene una nariz pequeña (también conocida como nariz chata) con la punta de la nariz apuntando hacia arriba y las fosas nasales poco visibles, generalmente se encuentra en entornos sociales. Eres un jugador de equipo, por lo que no encuentras ningún problema en prosperar en entornos grupales. Por lo general, se te encuentra lindo, alegre y cariñoso. Eres una persona servicial y utilizas tu creatividad para lograr objetivos. También eres un buen planificador. Haces las cosas y pasas a la siguiente tarea.
9. Nariz grande
Si tienes una nariz grande con una punta bulbosa y fosas nasales grandes, entonces tienes una mente propia y desprecias trabajar para otra persona. No aceptarás órdenes de otros. Te gusta ser tu propio jefe. Eres conocido por hacer grandes movimientos o ser el centro de atención en una habitación. Hay varios estudios que demuestran que la nariz grande está relacionada con la sensación de poder, liderazgo, ego e independencia. No te entregas a una pequeña charla. Vives la vida al máximo y disfrutas de actividades que alimentan tu alma. Eres una persona práctica que labra su propio camino y no depende de nadie más para hacer las cosas.