Porque sabemos que los lectores de Otium han convertido los test de personalidad en uno de los contenidos más difundidos, te mostraremos uno que según detallan los propios internautas, es capaz de revelar cuál es tu verdadero comportamiento. Lo único que tendrás que hacer es responder la premisa que se formula.
Antes de continuar con el test de personalidad, es importante aclarar ciertos aspectos al respecto. Y es que este tipo de contenido -muy requerido en Otium y distintos sitios web- no cuenta con ningún tipo de validez ni rigor científico comprobado. Los resultados deben interpretarse con mente abierta y bajo ninguna circunstancia reemplazan el diagnóstico de un especialista.
En la ilustración del test se pueden apreciar claramente siete piernas de un hombre, pero extrañamente la imagen se transforma en una ilusión óptica y también se visualiza hasta siete piernas de una mujer con tacón. La prueba se resolverá cuando has respondido qué fue lo primero que tu vista captó.
Cuando ya tengas tu respuesta definida, lo siguiente es desplazarte hasta la parte más baja del test de personalidad y conocer los resultados, pero sobre todo descubrirás cuál es tu verdadero comportamiento.
Opciones del test de personalidad
Pierna del hombre
Si viste la pierna del hombre primero, eres el tipo de persona que se comunica directamente. No tiene problemas para formular sus pensamientos y sentimientos y compartirlos con otras personas. ¡Eso es genial! Se necesita mucho para poder aclarar su punto de vista, y debe estar orgulloso de quién es. Pero también debes entender que no todo el mundo eres tú. A veces, su forma directa y firme no deja suficiente espacio para los sentimientos de los demás, ¡así que tenga cuidado!
Pierna de mujer
Si viste la pierna de la mujer primero, eres el tipo de persona que piensa antes de hablar. A veces te lleva un tiempo encontrar las palabras correctas que vayan con tus sentimientos y, a veces, puedes decir cosas que se contradicen entre sí en tus propios esfuerzos por ordenar tus pensamientos y sentimientos. Es bueno tomarse un tiempo para resolver sus sentimientos, pero recuerde que a veces el silencio puede decir mucho y usted tiene aún menos control sobre cómo se interpreta eso.
Ambas piernas
Si viste las dos piernas a la vez cuando miraste esta imagen, eres una persona que no suele pensar antes de hablar. Tienes opiniones sólidas y te gusta compartirlas casi tan rápido como te vienen a la cabeza. ¡Esto te hace divertido y un gran conversador! Eres tan inteligente e ingenioso que a veces es difícil seguirte el ritmo. Pero no está de más tomarse un minuto para pensar antes de hablar. Si lo hace, puede ahorrarle muchos dolores de cabeza en el futuro.