Sabemos que esta ilusión óptica desafiará a miles de lectores en Otium y sobre todo los ayudará a pasar un divertido momento. Hemos encontrado una prueba que tiene diferentes apariencias según la persona que lo vea. Esta imagen fue captada en un templo indio que se construyó en el siglo II d.C., y que en la actualidad sirve para revelar algunos rasgos de tu personalidad.
Lo cierto es que antes de continuar tenemos que precisar que esta ilusión óptica no podría arrojar resultados precisos sobre tu personalidad, ya que no cuenta con ningún tipo de estudio científico comprobado. Se trata de resultados genéricos y que deben ser interpretados con mente abierta.
La imagen pertenece a una escultura antigua encontrada en el templo Airavatesvara, en el distrito de Thanjavur, estadio de Tamil Nadu, al sur de la India. Las reliquias encontradas en este antiguo templo muestran maravillas del arte indio, demostrando un talento único que trascendió durante siglos.
Así, se encontró esta ilusión óptica en la que aprecia a primera impresión un toro pero otros internautas aseguraron también ver un elefante. La escultura tiene 900 años, es decir esta ilusión lleva levantada más de 9 siglos.
¿Qué viste en la ilusión óptica?
Si viste al toro primero
El toro está en el lado izquierdo de la escultura. El Toro o el Nandi, también conocido como el vehículo del Señor Shiva, se asocia principalmente con cualidades como la honestidad, la fidelidad, la terquedad, la fiereza, la fuerza y la positividad. Se afirma que las personas con todas estas cualidades tienden a detectar primero al toro.
Si notaste al elefante primero
El Elefante está en el lado derecho de la escultura. En la mitología hindú, un elefante está asociado con la calma, la bondad, el respeto, la lealtad y la inteligencia. Además de ser el portador del Señor Indra, el elefante también está asociado con la Diosa Lakshmi, el Dios de la riqueza. Las personas que ven al elefante por primera vez se consideran amables, atentas y consideradas.