En Otium hemos encontrado en redes sociales un novedoso test de personalidad, pues sabemos que este tipo de contenido es uno de los favoritos de nuestros lectores. Lo que ocurre en este test es algo increíble, pues tiene la facultad de mostrarte cuáles son tus mejores cualidades.
Sin embargo, antes continuar explicando este test de personalidad es importante resaltar ciertos puntos. Este tipo de contenido -muy solicitado en diferentes sitios web- no tiene ningún tipo de validez ni rigor científico, y deben interpretarse con mente abierta. Los resultados obtenidos aquí no reemplazan, bajo ninguna razón, el diagnóstico de un especialista
En la ilustración se pueden apreciar diferentes elementos. Pero para que el test ‘funcione’ tendrás que decirnos cuál fue el primer símbolo que llamó tu atención, pues de esta manera conocerás distintos aspectos que resaltan qué es lo mejor de ti. No observes mucho, solo di qué es lo primero que viste.
Cuando ya tengas tu respuesta en mente lo siguiente que tendrás que hacer es desplazarte hasta la última parte del test de personalidad, pues aquí descubrirás lo que significa cada figura y elemento que se puede visualizar en la imagen.
Opciones del test de personalidad
El libro abierto
Tus mejores rasgos son la inteligencia y la intuición. No solo eres inteligente, también se te ha dado el don de la intuición. La mayoría de las personas son libros abiertos para usted y con frecuencia se le acercan aquellos que necesitan consejo porque no pueden tomar sus propias decisiones. Eres capaz de manejar la mayoría de los desafíos que se te presentan con facilidad y gracia.
Rosas
Tus mejores rasgos son la capacidad de ver la belleza en todo y una naturaleza pacífica. El amor es tu arma más grande. Eres rápido para elegir algo hermoso en todo lo que ves, incluso si esa belleza está bien escondida. Prefieres estar en paz y tranquilo para no caer en chismes innecesarios y el centro de atención no te atrae. La mansedumbre te llega fácilmente y siempre haces lo mejor que puedes para complacer a los demás.
La cruz inclinada
Tus mejores rasgos son la generosidad y la lealtad. Dar tu corazón a otra persona es difícil para ti, pero cuando realmente quieres a alguien, haces todo lo posible para que funcione. Extremadamente leal e inteligente, eres, en el fondo, un artista. Te has enseñado a ti mismo el autocontrol y ahora eres un maestro de ti mismo, algo que otros luchan por lograr. Nunca se permite que tus sentimientos te abrumen.
Globos
Tus mejores rasgos son el optimismo y la visión. Un optimista de espíritu libre, eres un soñador incurable con poco o ningún control sobre dónde divaga tu mente. Cuando hayas decidido que algo se siente bien, nadie más puede hacerte cambiar de opinión. Incluso si estás pasando por el peor momento de tu vida, siempre estás seguro de que la vida mejorará. Siempre mantienes algo de esperanza dentro de ti en todo momento.
El corazón
Tus mejores rasgos son la amabilidad y una naturaleza amorosa. Encontrar el amor es tu principal objetivo en la vida. Tu amabilidad natural asegura que nunca estarás resentido con nadie por mucho tiempo. Quiere que todas las personas sean felices y canaliza esto desarrollando poderosos métodos de curación. La gente acude a ti porque eres compasivo y perdonador y siempre dispuesto a amar.
El león
Tus mejores rasgos son el coraje y la valentía. Como el león que ves, el coraje y la valentía son tus rasgos definitorios. Posees una gran confianza en ti mismo pero también eres honesto contigo mismo. No eres ciego a tus propios defectos, pero los aceptas tanto como tus buenos rasgos.
La cara sonriente
Tus mejores rasgos son la positividad y el humor. La risa está disponible libremente cuando estás cerca porque tu sentido del humor nunca te falla. Siempre miras el lado más ligero de las cosas y cuando estás cerca, siempre se siente como una fiesta.
La corbata
Tus mejores rasgos son la disciplina y la dedicación. Extremadamente disciplinado y trabajador, nunca haces una promesa que no puedas cumplir. Cuando emprendes una tarea, viertes todo de ti mismo en ella. No te asustan los obstáculos y todo lo que te desafía también te emociona.