Este test de personalidad es capaz de explorar ciertos rasgos y aspectos que mostramos a diario con tan solo responder la forma en que nos sentamos. Según los expertos, la posición de nuestras piernas puede revelar información sobre nuestra personalidad, pues las piernas funcionan en base a comandos disparados a través de nuestro subconsciente.
Es por ello que te mostraremos la imagen del test de personalidad en la que aparecen varias formas que suelen adoptar las personas al momento de sentarse. Son cinco posiciones en general y algunas de ellas pueden demostrar nerviosismo, autoridad y hasta poca autoestima.
Lo que debes hacer a continuación es decidir cuál de todas las posiciones adoptas en diferentes momentos de tu vida o circunstancias que te encuentras. Analiza bien y decide cuál de todas ellas sueles usar más seguido. Cuando tengas tu respuesta en mente, desplázate hasta la última parte del test y lee cada significado de las posiciones.
Antes que conozcas la revelación de los rasgos inéditos de tu personalidad, tenemos que indicarte un punto importante sobre los test de personalidad. Este tipo de contenido muy requerido en Otium y distintos sitios web, no cuenta con ninguna validez ni rigor científico comprobado. Se tratan de test orientativos y que deben ser interpretados con mente abierta y de manera lúdica. Bajo ninguna razón lo vertido aquí reemplaza el diagnóstico de un especialista.
Opciones del test de personalidad
Posición #1: rodillas rectas
Rasgos clave: inteligentes, pensadores racionales, puntuales, trabajadores inteligentes, amantes de la limpieza, honestos pero reservados. En un estudio realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Ohio, se reveló que las personas que se sientan con las rodillas rectas se perciben como calificadas para un puesto de trabajo durante sus entrevistas. También se encuentran para ser uno que cree en sí mismos y sus habilidades. Tienen una perspectiva sana y positiva hacia sí mismos y, como resultado, tienen menos inseguridades.
Posición #2: rodillas separadas
Rasgos clave: egocéntrico, arrogante, crítico, capacidad de atención corta y rápido para aburrirse. Se descubre que las personas que se sientan con las rodillas separadas tienen una vibra egocéntrica. También parecen ser arrogantes y críticos. Sin embargo, los estudios han revelado totalmente lo contrario de lo que parece en la superficie. Lo más probable es que seas una persona ansiosa y preocupante. Apuntas tanto a la perfección que estás constantemente lleno de miedo de que algo salga mal.
Posición #3: piernas cruzadas
Rasgos clave: artístico, creativo, imaginativo, soñador, defensivo o cerrado. ¿Eres artístico? ¿Sueles soñar mucho con los ojos bien abiertos? Debes tener la costumbre de sentarte con las piernas cruzadas. ¿Derecha? Los estudios han revelado que si usted es alguien que se sienta con las piernas cruzadas, a menudo está explotando con ideas creativas listas para usar. Tienes un pensamiento muy imaginativo. Eres todo un soñador. Puede perderse en su línea de pensamiento mientras está sentado en un grupo de personas. Por lo general, tiene una gran personalidad, pero es muy poco probable que ocupe el espacio en la habitación.
Posición #4: tobillos cruzados
Rasgos clave: elegante, refinado, con los pies en la tierra, seguro de sí mismo, majestuoso, ambicioso, defensivo. ¿Sabía que sentarse con los tobillos cruzados es una posición común para sentarse en la familia real británica? Si te sientas con los tobillos cruzados , tienes una forma real y de reina de vivir la vida. Eres elegante, refinado y con los pies en la tierra. Puede parecer muy confiado y cómodo en cualquier situación. Rara vez te encuentras entrando en pánico, estás de acuerdo con que las cosas se muevan a su propio ritmo. De hecho, tienes la capacidad de hacer que todos los que te rodean también se sientan seguros.
Posición #5: cruce recto
Rasgos clave: confiado, dominante, juvenil, seguro, contenido, argumentativo, competitivo. La posición de sentado con bloqueo de piernas en forma de cuatro parece que está formando la figura cuatro (número 4) con las piernas cruzadas, un tobillo sobre la otra rodilla. Si te sientas en la posición de sentado con bloqueo de cuatro piernas, entonces refleja que tienes confianza y dominas. En estos días, se está volviendo más común entre las mujeres. Sin embargo, independientemente del género, si te sientas con las piernas cruzadas en forma de cuatro, te verás más dominante, relajado, confiado y juvenil en comparación con las personas que se sientan en otras posiciones. Estás seguro y contento contigo mismo. Incluso si sientes que te falta algo, pondrás tu mente y energía en cumplir tus deseos por ti mismo.