En Otium nos dimos cuenta que nuestros lectores buscan también contenido en el cual desafiar tus capacidades, tanto cognitivas como visuales. En el siguiente reto viral tendrás que emplear no solo tu sentido visual sino también qué tanto sentido común poseas, pues aunque parezca difícil la respuesta está prácticamente en tus narices.
El único consejo que podemos darte es que observes con detenimiento, pero siempre mirando el reloj ya que solamente tendrás 10 segundos para resolver este reto viral. Una vez que analices rápidamente la ilustración, debes utilizar tu sentido común pues hay una señal muy clara -diríamos clarísima- que te ayudará a descubrir cuál de las dos mujeres es mama del pequeño.
No solo bastará con emplear al máximo tu agudeza visual, pues en este reto viral aquellos que obtuvieron éxito fueron los que ‘vieron más allá’. Llegado a este punto ya transcurrieron los 10 segundos -incluso más- y debes tener alguna respuesta en mente. Si no es así, te invitamos a que la conozcas un poco más abajo.
Lee la solución del reto viral
No te preguntaste: ¿cómo es posible que el pequeño nade en lo profundo del mar sin tener consecuencias visibles a diferencia de la mujer ‘humana’? Pues el reto viral te proponía pensar fuera de la caja y dejar de lado que la respuesta está oculta y escondida entre los protagonistas de este acertijo lógico.
Lee con detenimiento la respuesta: la madre del niño es la sirena, pues el niño tiene branquias en el cuello que le permiten respirar y nadar con facilidad, algo que no puede hacer la mujer de traje amarillo.