Es muy común que algunas zonas de la cocina se manchen con grasa, principalmente, las ventanas; convirtiéndose en un gran problema cuando estas manchas se acumulan con el paso de los días. Por tal motivo, la limpieza de esta habitación del hogar debe ser fundamental. Afortunadamente, existen trucos caseros para quitar la grasa de las ventanas.
¿De qué manera se puede eliminar la grasa que se acumula en la cocina? En Otium te contamos algunos trucos caseros fáciles para quitarlas y dejar los vidrios de las ventanas totalmente relucientes. Solo debes usar algunos productos que tienes en casa o que no demandan mucho gasto. ¡Toma nota!
¿Cómo quitar la grasa de las ventanas en minutos?
Si quieres quitar la grasa adherida a las ventanas de tu cocina de tu hogar, una mezcla de vinagre te facilitará la tarea, para ello solo necesitas: ½ taza de vinagre blanco y otra de agua, un atomizador y un trapo o esponja.
LUEGO SOLO DEBES SEGUIR ESTOS PASOS
- Primero, mezcla en un recipiente el agua y el vinagre. Si quieres hacer más mezcla solo recuerda que se debe combinar partes iguales de los líquidos.
- Coloca toda la mezcla en un atomizador.
- Aplica sobre los cristales y con un trapo o esponja realiza movimientos de izquierda a derecha o de arriba a abajo, siempre para la misma dirección.
- Luego que hayas pulido los cristales solo debes remover con otro trapo limpio y seco, hasta que ya no haya residuos de grasa o mezcla.
- Puedes hacerlo hasta 1 vez a la semana o 3 veces al mes.