Después del explosivo final de la quinta temporada de “Riverdale”, los fanáticos esperaron con ansias el estreno de la sexta entrega en The CW, que llegó en noviembre pasado. Ahora, es el turno de los usuarios de Netflix, quienes están pronto a gozar una de las entregas con más sorpresas que nunca. ¿Cuándo llega a la plataforma de streaming?
La temporada 6 de “Riverdale” ha sido realmente un viaje salvaje, con magia, viajes en el tiempo y algunas muertes de personajes importantes, que los fans de Estados Unidos pudieron gozar. Ahora, los suscriptores de Netflix, que han estado esperando que la temporada completa llegue a la plataforma, pronto podrán disfrutar de la historia, ya que conocemos la fecha de lanzamiento de la temporada.
Cabe mencionar que The CW también ha anunciado que la temporada 6 será la penúltima de “Riverdale”, lo que significa que es el momento perfecto para volver a verla antes de que se publiquen los últimos episodios.
¿Cuándo se estrena “Riverdale” en Netflix?
Como con otras series de The CW, las producciones llegan a Netflix después de un determinado tiempo. Este es ocho días después del final de temporada. Aunque “Riverdale” es una pequeña excepción a la regla. En algunos países, cada episodio llega a Netflix el día después de su primera emisión en The CW. Es decir, en esos territorios, el final de la sexta entrega llegó el lunes 1 de agosto a Netflix.
En otros países (incluido Estados Unidos), las temporadas de la serie llega a Netflix todas a la vez. El final de la temporada 6 de “Riverdale” se emitió en The CW el 31 de julio, lo que significa que la fecha de lanzamiento de la ficción en Netflix será el domingo 7 de agosto a las 3:00 am ET.
MIRA EL TRÁILER DE “RIVERDALE” – TEMPORADA 6
¿Qué pasará en la sexta temporada?
La sexta temporada de “Riverdale” retoma donde terminó la quinta temporada. Archie (KJ Apa) y Betty (Lili Reinhart) deciden darle otra oportunidad a su relación romántica, justo cuando una bomba colocada por Hiram Lodge (Mark Consuelos) debajo de la cama de Archie estaba a punto de estallar. Curiosamente, esa bomba aparentemente no explota, y cuando Archie y Betty se despiertan a la mañana siguiente, viven en la ciudad de Rivervale, sus vidas allí son solo un sueño lejano.
Es difícil de creer, pero las cosas en “Rivervale” son mucho más oscuras y espeluznantes. Hay fantasmas, maldiciones, brujas, demonios, sacrificios humanos y estrellas invitadas especiales en abundancia, incluida la bruja adolescente favorita de miles: Sabrina Spellman (Kiernan Shipka).