Thalía, además de ser una exitosa cantante y actriz, la más reconocida de México, es una de las celebridades que se mantiene joven a pesar del paso de los años. ¿Su secreto? La también empresaria lleva una estricta dieta que le ha ayudado a mantener su escultural cuerpo a los 50 años.
Desde que la mexicana saltó a la fama, siempre tuvo un cuerpo envidiable y se tejieron distintas hipótesis sobre su pequeña cintura, hasta se dijo que se había sacado algunas costillas; pero en realidad, la única ayuda que ha recibido tiene que ver mucho con su alimentación y la rutina de ejercicios que tiene.
¿Cuál es la dieta de Thalía?
El instructor de Thalía, Jorge Valverde, ha contado a través de las redes que la artista ha bajado 4% de grasa en 8 semanas, pero: ¿cómo lo ha logrado? La cantante sigue una dieta que cuenta con una serie de snacks, o meriendas con frutas como fresas, plátano, arándanos azules y café. Además, una serie de comidas saludables con calorías medidas.
La esposa de Tommy Mottola, quien ha confesado ser amante de la comida chatarra y los buenos platillos, ha confesado que tuvo recaídas en su dieta y sucumbió a antojos en ciertas ocasiones. Sin embargo, pese a que se alimenta con comida de alto contenido calórico, Thalía sabe que debe de realizar un gran esfuerzo en el gimnasio.
La mexicana ha sabido mantenerse en forma por varios años. La estrella de la música es amante de los Pilates. Además, realiza largas sesiones de ejercicios.
Thalía nunca ha creído que someterse a rigurosos regímenes de dieta temporales sean la solución, pero siempre menciona que es importante consumir mucha agua, tener una alimentación balanceada, y comer despacio, para mejorar la digestión.
Ver esta publicación en Instagram