Tanto Scarlett Johansson como Ewan Mcgregor hoy en día son considerados dos de los actores más respetados en Hollywood. Ambos han participado, cada uno por su lado, en éxitos taquilleros y aclamados por la crítica. Pero hubo una vez que ambos protagonizaron una película de ciencia ficción que fue considerada un rotundo fracaso.
Ewan McGregor hizo su aparición en Hollywood al interpretar el papel de Obi Wan Kenobi en Star Wars: La Amenaza Fantasma. Aunque antes había interpretado notablemente su papel de Mark Renton en el filme británico Trainspotting en 1996. McGregor empezó a brillar en la meca del cine de Estados Unidos y a ser protagonista en diferentes películas.
Por su parte, Scarlett Johansson inició su carrera desde muy temprana edad. Cerca de los 10 años actuó en la película llamada «North», y despertó el interés de los directores tras su gran desempeño en la cinta de Robert Redford «The Horse Whisperer» en 1998 y cerca de cumplir los 15 años. A partir de allí, su carrera despegó notablemente hasta convertirse hoy en integrante importante del Universo Cinematográfico de Marvel.
Ver esta publicación en Instagram
Este es el filme de Hollywood considerado un fracaso
Todo en la vida no es éxito, pues así como tocaron el cielo, Scarlett Johansson y Ewan McGregor también probaron el polvo del fracaso. Ambos se convirtieron en protagonistas, en 2005, de la película llamada ‘The Island’ dirigida por Michael Bay.
La cinta se centra en la lucha del persona que interpreta McGregor por encajar en un mundo altamente estructurado en el cual vive y los eventos que se desarrollan cuando cuestionan cuán verdadero es ese mundo.
‘The Island’ fue considerado un rotundo fracaso en Hollywood pues su producción demandó una inversión de 126 millones de dólares. En Estados Unidos solo recaudó 36 millones en las salas de cine, siendo considerado un fracaso en taquilla. Pero para suerte de Scarlett Johansson y Ewan McGregor, el filme consiguió la suma de 127 millones de dólares en el extranjero, dando un margen de ganancia solo de 37 millones de dólares.