Zendaya ha demostrado cada trabajo su profesionalismo. La actriz se ha caracterizado por ser una mujer correcta, y que ha preferido estar lejos de los escándalos. Además, la también cantante cuida su aspecto y su nutrición. De hecho, cuando apenas tenía 11 años de edad cambió radicalmente su dieta, todo por un gran motivo que requirió madurez y conciencia.
La actriz protagonista de las películas de “Spider-Man” de Tom Holland y de la exitosa serie de HBO Max “Euphoria” ha confesado por qué desde muy pequeña decidió cambiar radicalmente su dieta. En una entrevista, Zendaya reveló que a los 11 años tomó la decisión de no comer nunca más carne. ¿Cuál es la razón?
Ver esta publicación en Instagram
¿Por qué Zendaya cambió radicalmente su dieta desde los 11 años?
La actriz reveló que la principal razón por la que dejó de comer carne a los 11 años fue porque es amante de los animales. Este radical cambio inició un día cuando viajaba con su padre en el automóvil, y en un momento el hombre se detuvo en un matadero para explicarle a su hija qué ocurría allí.
Aunque la visita tuvo un impacto muy fuerte en ella, Zendaya, para ese entonces, ya estaba analizando convertirse en vegetariana luego de ver el documental realizado por PETA, “Walls Glass”.
El cambio de alimentación no causó mayor trauma en sus hábitos pues aseguró que realmente nunca le gustó el sabor de la carne.
Debido a que la intérprete eligió no consumir animales desde los 11 años, la bailarina aseguró que no extraña ser carnívora. “Lo único que extraño son las famosas hamburguesas de pavo de mi madre, pero eso es todo”, reconoció Zendaya quien también ha abogado abiertamente por causas raciales y feministas.