Ryan Eggold ha conseguido conquistar a miles desde que apareció como el villano con problemas éticos Tom Keen en la serie “The Blacklist”. Ahora, desde hace cuatro temporadas, cinco próximamente, el actor se puso al frente de la serie “New Amsterdam”.
La serie relata la historia del doctor Max Goodwin, el nuevo jefe médico del hospital New Amsterdam, el único de atención médica gratuita de la ciudad de Nueva York y en el cual quiere hacer grandes cambios para ayudar a mejorar la atención a los más necesitados. Incluso así tenga que enfrentarse al sistema médico.
La serie fue un total éxito, pero a nivel personal, Ryan Eggold parece que no ha tenido buenas experiencias en relaciones íntimas, o al menos eso pensaba en una entrevista que concedió a Daily Telegraph, en la que admitía que era un poco torpe en materia romántica.
¿Por qué Ryan Eggold sigue soltero?
Entre otras cosas, el actor estadounidense asegura que es “un anciano” de 90 años en el cuerpo de un atractivo hombre de 37 y eso dificulta mucho conseguir una pareja ideal para su forma de pensar y de vivir la vida.
“Soy un anciano (…) Voy por la tranquilidad. No diría que manejo bien la atención, diría que tropiezo mal con las líneas de recogida. No soy bueno en nada de eso”, aseguró en aquella oportunidad.
De hecho, hasta hace algún tiempo, no le interesaban las redes sociales; aunque ahora tiene su propio perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 830 mil seguidores y con los que comparte algunos aspectos de su día a día como entrevistas o campañas a favor de la adopción responsable de animales.
“No estoy preparado para las redes sociales”, decía Eggold. “He sido un hombre de 90 años desde que tenía 12 años. No soy bueno con eso, pero trato de mantenerme al menos algo involucrado”, confesó.