Madonna es la reina del pop y como tal ha sabido mantenerse con el paso de los años. La estrella no solo se ha dedicado íntegramente a la parte musical y a dejar a sus fans un invaluable legado; sino que también se ha esmerado por ser un ejemplo a seguir, en cuanto a alimentación y vida sana. Por eso, a sus 63 años, aún luce como si los años no hubieran pasado por ella.
Hace algunos años, su entrenador personal reveló los secretos de Madonna para lucir joven con el paso del tiempo. Se supo todo acerca del ejercicio y la nutrición que sigue la artista y quedó demostrado que la famosa mantiene una inquebrantable ética de trabajo, y ese es precisamente el motivo que le permite verse joven y bella.
¿Qué hace Madonna para estar físicamente tan joven?
- La reina del pop realiza un entrenamiento de seis días a la semana durante al menos 30 minutos.
- Además, realiza una combinación de entrenamiento de circuito, intervalo y resistencia.
- También entrenamiento en barra con pesas livianas: entre 2.2 y 1.1 kilogramos a repeticiones altas, entre 20 y 30.
- Flexiones y trabajo abdominal, incluido tablas. Así como trabajo en el cuerpo inferior, entrenamiento central, estiramiento y meditación.
El entrenador de la estrella reveló que varía los entrenamientos para incluir el entrenamiento en barra, yoga, artes marciales y boxeo. Con esto, cubre todo, desde la fuerza del núcleo hasta la flexibilidad.
¿Cuál es su dieta?
Madonna tiene seis comidas pequeñas al día: tres comidas principales algo más abundantes que las demás, y come cada dos o tres horas.
Su zumo favorito es el de sandía. Come barritas de proteínas orgánicas, frutas, verduras y granos como la quinoa.
Eso sí, Madonna no bebe ni fuma. Y aunque su régimen de ejercicio de seis días a la semana es agotador, su dieta juega un 80 por ciento del papel para mantener a la mega estrella en forma.