Hoy en día, Millie Bobby Brown es conocida en todo el mundo gracias a su papel protagónico en la serie de Netflix que acaba de estrenar su cuarta temporada y se prepara para arribar con la segunda parte de la misma. En esa línea, nadie creería que la intérprete de 18 años odió trabajar en “Stranger Things”.
De hecho, Millie Bobby Brown tuvo que enfrentarse a una vida de adulta desde su niñez, pues fue a los 9 años que saltó a la fama por su papel de Eleven en el exitoso trhiller del gigante del straeming. Asimismo, además del respeto que se ganó dentro de la industria, su profesionalismo le ha regalado dos hitos tan importantes como ser reconocida por la Unicef como su embajadora más joven y ser la nominada más joven para unos premios Emmy.
Sin embargo, no todo ha sido miel y rosas para la actriz, quien ha confesado en varias ocasiones que la industria la ha hecho sentir insegura, acosada e intimidada, minimizando toda la emoción que puede sentir la actriz al interpretar un papel o recibir un galardón. Estos episodios de su vida han hecho que llegue a odiar trabajar en “Stranger Things”.
¿Por qué Millie Bobby Brown odió trabajar en Stranger Things?
RESIENTE SU SEXUALIZACIÓN
Millie Bobby Brown ha recorrido un largo camino desde su debut en Netflix. Y según ella, crecer siendo el centro de atención ha presentado algunos desafíos inquietantes para su vida y su juventud, incluido el hecho de lidiar con una mayor sexualización ahora que es mayor de eda.
“Cualquier joven de 18 años está lidiando con ser un adulto y tener relaciones y amistades y ser querido y tratar de encajar. Es mucho, y estás tratando de encontrarte a ti mismo mientras haces eso. La única diferencia es que, obviamente, lo estoy haciendo a la vista del público. Entonces, puede ser realmente abrumador”, confesó la actriz.
Ver esta publicación en Instagram
CANSADA DE LOS ELOGIOS CONSTANTES
Las constantes críticas pueden llegar a ser demasiado. Algunos optarán por tomarlo en silencio. Otros, como Millie Bobby Brown, llamaron la atención sobre la inadecuada respuesta del mundo al éxito de los niños y adolescentes en pantalla.
Desde Octavia Spencer hasta MTV y Netflix suscribieron las declaraciones de la actriz. Los papás famosos dijeron que ella era un gran modelo a seguir para sus hijas y los fanáticos estuvieron de acuerdo y la elogiaron por defender a las estrellas infantiles y las niñas en todas partes.
MIEDO DE LA TRAMA DE STRANGER THINGS
Jamie Campbell Bower, el intérprete de Vecna en “Stranger Things”, reveló en una entrevista que su transformación para verse como el villano asustó a bastantes personas en el set; entre ellas Millie Bobby Brown, quien tuvo la reacción más intensa.
“Estaba aterrorizada, literalmente aterrorizada, y cuando vi a Vecna, me eché a llorar y dije: ‘Ese no es mi amigo. Ya no sé quién es esta persona. ¿Adónde ha ido?’”, reveló la actriz.