Henry Cavill es un actor británico que inició su carrera profesional con la película Laguna y en los próximos años desarrolló otros papeles secundarios en otras producciones como como The Count of Monte Cristo, Tristan & Isolde y Stardust. Él hombre de 39 años es muy querido y en estos últimos tiempos se ha ganado el cariño de muchos fanáticos, no solo por su trabajo, sino por la gran persona que es.
Y es que además de ser amable y responsable, se dedica por completo a los proyectos que le encargan, tanto que los explora desde todos los ángulos posibles y con todas las herramientas que tenga a su alcance.
Según lo confesó el propio Henry Cavill, cuando lo contratan para actuar en una película o serie, por lo general busca información de contexto sobre la historia y el personaje. Con “Batman”, decidió ver las películas que ya existían sobre el superhéroe, lo que le dio una idea de cómo debía abordar su interpretación. Pero, ¿cuál es esa otra faceta oculta?
¿Cuál es el secreto de Henry Cavill para interpretar a sus personajes?
Así como en las películas de “Batman”, el actor también profundizó mucho en “The Witcher», pero esta vez utilizó uno de sus hobbie favoritos que nadie conocía.
Henry Cavill dedica buena parte de su tiempo a jugar, analizar y entender videojuegos. De hecho, es un gamer en toda la extensión de la palabra. Por esta afición, el actor incluso perdió una llamada del director Zack Snyder que quería invitarlo a unirse a una de sus películas.
Fue así como pudo meterse tan bien en la piel de Geralt De Rivia de “The Witcher”. Según lo reveló en una entrevista, primero descubrió los juegos, luego los libros y gracias a ello ni siquiera tuvo la necesidad de prepararse para el papel porque respiraba y vivía ese universo todos los días.
En “The Witcher”, el actor de 39 años interpreta al hechicero Geralt De Rivia, un personaje que le ha dejado 400 mil dólares por episodio.
Ver esta publicación en Instagram