La estrella de The X Factor, Tom Mann, anunció con profundo pesar la muerte de su joven pareja Danielle Hampson el mismo día en que se iba a convertir en su esposa. Aunque no especificó la causa de muerte, Mann compartió con sus seguidores la lamentable noticia.
Cabe mencionar que Danielle Hampson y Tom Mann iban a casarse el mismo día que la madre de su bebé perdió la vida. “No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero mi querida Dani, mi mejor amiga, mi todo y más, el amor de mi vida, falleció en la madrugada del sábado 18 de junio», detalló.
¿Qué pasó con la novia de la estrella de The X Factor?
De acuerdo con Tom Mann, el que se suponía sería el día más feliz de sus vidas, terminó en desamor irreversible. “Siento que he llorado un océano. Nunca llegamos al altar; o pudimos decir nuestros votos, o bailar nuestro primer baile”, señaló el exparticipante de The X Factor, quien aseguró que Danielle que lo mejor que le ha pasado y prometió usar el anillo de bodas como señal de su amor incondicional.
De acuerdo al Daily Mail, la pareja hacía poco había regresado de un viaje a Italia y se disponía celebrar la boda que habían tenido que posponer a causa de la pandemia. Hampson, de 34 años, era una reconocida bailarina que había trabajado con artistas como Harry Styles o las Spice Girls.
El compromiso que hizo Tom Mann
Por otro lado, el intérprete de 28 años, quien se hizo famoso en la versión británica del reality, se comprometió a hacerse cargo de su pequeño y brindarle la educación que su madre siempre quiso.
“Estoy completamente roto tratando de procesar esto y, sinceramente, no sé a dónde ir desde aquí, pero sé que necesito usar toda la fuerza que pueda reunir para nuestro pequeño niño”, dijo.
“Prometo que haré todo lo posible para criar a Bowie de la manera que siempre quisimos. Te prometo que sabrá lo increíble que era su mamá. Prometo hacerte sentir tan orgulloso”, añadió.
Ver esta publicación en Instagram
Las palabras para la mujer de su vida
Por último, Tom Mann le dedicó los más bellos adjetivos a quien iba a ser su futura esposa, y aseguró que siempre la llevará consigo.
“La persona más hermosa por dentro y por fuera. El alma más increíble. Hemos perdido a una persona tan especial y estoy seguro de que estamos a punto de ver una abundante efusión de amor que refleja eso. Trataré de encontrar paz en sus mensajes y comentarios, pero en este momento estoy de duelo y lo estaré por mucho, mucho tiempo. Mi querida Dani, la luz más brillante en cualquier habitación, mi mundo no es más que oscuridad sin ti. Siempre te extrañaré”, sostuvo.