El miembro de la legendaria banda BTS, Jimin, es uno de los ídolos masculinos de K-pop más influyentes en la actualidad. La mayoría, sino es que todos los fanáticos, adoran a la estrella de Corea del Sur; no solo por su canto y baile, sino porque es uno de los que integrantes que tiene mejor físico. De hecho, es uno de los que más ha cambiado con el paso del tiempo.
Y aunque en algún momento llevó una dieta para bajar de peso rápido que lo hacían desmayarse durante los ensayos de baile, finalmente, Jimin encontró la manera de mantenerse en forma sin poner en peligro su vida.
La estrella de K-pop ha causado sensación por sus abdominales bien tonificados, y aunque disfruta de los resultados, el miembro de BTS tuvo que someterse a una dieta estricta para lograr su cuerpo actual.
¿Cuál es la dieta extrema que siguió Jimin de BTS?
Según se ha dado a conocer, el cantante de adoptó la llamada “dieta Jimin”, que consistía simplemente en limitarse a comer solo una comida al día durante 10 días seguidos. Él mismo reveló antes de someterse a este plan que quería verse mejor después porque no le gustaba lo que veía en el espejo.
Pero esta dieta le afectó su salud y es que el miembro de BTS se desmayaba seguido porque su cuerpo no obtenía suficiente energía para apoyarlo en sus actividades.
Por otro lado, algunos medios revelaron que que Jimin probó otra dieta que consistía en comer dos pechugas de pollo al día. Aunque el miembro de BTS sobrevivió haciéndolo durante un año, más tarde se descubrió que padecía desnutrición, pues solo obtenía una cantidad limitada de vitaminas y minerales de su dieta restringida.
Afortunadamente, el cantante se dio cuenta de la forma en que su cuerpo respondía y finalmente cambió su dieta. Desde hace algún tiempo ha incluído proteínas con poca grasa, vegetales y frutas a su dieta, así como una rutina de ejercicios.
¿Cuál es la rutina de entrenamiento del idol?
Aparte de las prácticas de baile con los otros miembros de BTS, Jimin hace algunos ejercicios para quemar grasa y mantenerse en forma.
- Cardio cinco días a la semana.
- Ejercicios de peso corporal: como flexiones, saltos, abdominales, elevaciones de piernas, sentadillas y también jalones de pared.