La actriz Rebel Wilson se ha convertido en todo un ejemplo. En 2020 decidió cambiar radicalmente de hábitos: “voy a tratar de evitar el azúcar y la comida basura, será difícil después de las vacaciones, pero voy a intentarlo”, dijo entonces en su cuenta de Instagram, plataforma que ha sido testigo de los grandes cambios.
Tras más de un año, Wilson ha demostrado tener una fuerza férrea de voluntad. Porque la intérprete ha logrado adelgazar más de 30 kilos a base de hacer ejercicio y siguiendo una buena alimentación.
¿Cuál es la dieta de Rebel Wilson?
La actriz llegó a los 75 kilos antes de lo previsto, con una dieta basada en comida real, nutritiva y alimentos preferentemente alcalinos, y combinando ejercicios de cardio y el entrenamiento de fuerza.
Con esto, Rebel Wilson logró bajar de 100 kilos a 74.6 kilos, peso que ha mantenido incluso después de muchos meses.
«He alcanzado mi meta incluso con un mes de antelación. Aunque esto no va del número de kilos, sino de estar sana. Pero necesitaba una cifra tangible para marcarme como meta y esa ha sido la de 75 kilos», explicaba la actriz en su momento.
¿Cuál ha sido su rutina de entrenamientos?
Jono Castano ha sido el preparador físico encargado de supervisar el proceso de pérdida de peso de la actriz. En una entrevista para Hello!, el entrenador reveló que la variedad ha sido la protagonista en los entrenamientos de Rebel Wilson, que se solían dividir así a lo largo de la semana:
- Día 1: HIIT / MOVILIDAD
- Día 2: Pesas / resistencia
- Día 3: HIIT
- Día 4: HIIT
- Día 5: HIIT / PESAS
- Día 6: RECUPERACIÓN
- Día 7: HIIT
Ver esta publicación en Instagram