La compra más excéntrica de Johnny Depp. El actor de Hollywood está enfrentando uno de los momentos más difíciles de su carrera. Desde que el juicio contra su exesposa Amber Heard se ha hecho público, todo lo que hace y deja de hacer es noticia en el mundo. Aunque no es la primera vez que eso pasa.
Durante toda su carrera, Depp ha dado de qué hablar por su particular forma de comportarse, por la forma en que vive, por las relaciones que ha tenido y sobre todo por los papeles que escoge interpretar. Pero no solo eso, también ha llamado mucho la atención las cosas que ha ido adquiriendo a lo largo de los años.
¿Cuál ha sido la compra más excéntrica de Johnny Depp?
Allá por el año 2001, el actor dejó con la boca abierta a todos cuando dio un paso al frente y superó a las celebridades que eligen comprarse lujosas mansiones en destinos paradisiacos y poco concurridos del mundo. Esto implicó que Johnny Depp comprara una villa francesa completa, a menos de 20 kilómetros de la preciosa ciudad de Saint-Tropez en el sur de Francia.
La villa tiene más de una decena de estructuras originales construidas en el siglo XIX y cuesta nada más y nada menos que 25.76 millones de dólares.
De acuerdo con publicaciones de la época, la estrella de Hollywood gastó millones en la renovación de los edificios en la que participó personalmente durante su relación de 14 años con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos, Lily-Rose Melody Depp y Jack Depp. La pareja se separó en 2012 e inmediatamente después el actor decidió vender la propiedad.
En la propiedad, Depp disfrutaba de una mansión con aproximadamente mil metros cuadrados de espacio habitable. Esta villa francesa cuenta con 12 dormitorios y 12 baños, una casa principal, varias casas de invitados, una capilla, bar y restaurante, un taller para autos y una casa para el personal.
El lujoso terreno también tiene una bodega de vinos con temática pirata, un parque de patinaje y dos piscinas. En la venta del sitio, estuvieron incluidos artículos personales como libros, DVD, muebles y algunas obras de arte, que hoy forman parte de la colección del afortunado nuevo dueño.