La primera vez que vimos a Kaley Cuoco en el medio artístico fue cuando actuando en comerciales a los 7 años, desde entonces tiene en su hoja de vida profesional alrededor de 30 producciones de televisión y 30 películas. Sin embargo, la fama internacional le llegó cuando interpretó a la querida Penny en “The Big Bang Theory”. Luego de esta, continúa ganando prestigio y hoy sus fans pueden seguirla en “The Flight Attendant”.
Además de entregarse a su vida profesional, Cuoco está ampliamente comprometida con su bienestar, por lo que ha hecho del yoga una actividad central en su vida y se ha propuesto firmemente trabajar en su bienestar en todos los sentidos, para ello mantiene una dieta especial que la hace lucir radiante y saludable.
¿Cuál es el secreto de Kaley Cuoco para mantenerse en forma?
La actriz lleva una dieta basada en plantas y afirma que bajo ninguna circunstancia consume carne de res; sin embargo, es fanática del pescado, el cual tiene las proteínas que la ayudan a perder peso, además que ayuda a cuidar el corazón, huesos y a fortalecer las defensas.
Kaley Cuoco prefiere carbohidratos complejos, como el pan integral, en lugar de las harinas blancas, como arroz blanco, pan blanco y patatas (papas).
Además, sumado a su dieta, combina una buena rutina de ejercicios. Lo primero que recomienda Kaley es buscarse un compañero para hacer las rutinas, dice que así es todo más fácil.
“Hacer yoga cinco veces a la semana ha transformado mi cuerpo. Me encanta estar tonificada y tener músculos; es tan sexy y hermoso. Y se lo debo al 100 por ciento a esta disciplina”, asegura la actriz.
Ver esta publicación en Instagram