En los últimos años, el cambio físico de Jonah Hill ha dado de qué hablar, y muchos en las redes sociales ven al actor cómico como una referencia para iniciar una transformación física. El actor de 38 años perdió bastante de peso en 2016 y desde entonces se ha mantenido en su peso.
Para ese año, Hill había ganado 20 kilos para un su papel en “Juego de armar”, los que los perdió siguiendo una estricta dieta combinado con un duro entrenamiento. De hecho, el mismo Jonah explicó algunos de los pasos que siguió para lograr su cambio.
Durante una conversación en el programa de Jimmy Fallon, la estrella de Hollywood reveló cómo tomó la decisión de bajar de peso. “Quería estar en mejor forma, así que llamé a Channing Tatum y le dije ‘Oye, si como menos y voy a un entrenador, ¿estaré en mejor forma?’, y me dijo ‘claro que sí, claro que lo harás. Es la cosa más sencilla del mundo’”. Entonces así comenzó todo.
¿Cuál es la dieta que siguió Jonah Hill?
“[Tatum me dio el número y] fui a un nutricionista, y me dijo ‘hazme un favor y anota todo lo que comas’”, señaló el actor.
“Era sobre todo dieta. Ojalá hubiera alguna locura en lo que hice, como una píldora o un genio salido de una lámpara o algo así, pero simplemente fui a ver a un nutricionista, y él me dijo qué comer y cómo cambiar mis hábitos”, reveló.
No obstante, el actor tuvo que retirar algunos alimentos de su alimentación, algo que en principio le resultó molesto. “Tuve que eliminar completamente la cerveza, cuando no la bebo me noto mucho más delgado, pero cuando la tomo, noto enseguida que vuelvo a ponerme más gordo”.
La comida japonesa, su mejor aliada
Jonah Hill confesó que la comida japonesa le ayudó mucho a conseguir su objetivo. En 2012, el intérprete señaló que cuando perdió bastante peso comía alimentos del país asiático, principalmente sushi. Además, incluyó a su dieta frutas, verduras y granos enteros.
Sumado a eso, el actor realizaba entrenamiento por lo menos ocho horas a la semana. Además, hacía 100 lagartijas y el jiu-jitsu fue su principal actividad para ejercitarse y lograr perder peso.
Ver esta publicación en Instagram