Johnny Depp se encuentra envuelto en un juicio mediático que lleva a cabo contra su exesposa Amber Heard por difamación, luego que ella presentará supuestas pruebas de violencia doméstica y que fueron publicadas en algunos medios de comunicación de Estados Unidos y Reino Unido.
Más allá de las acusaciones y la vida un poco desarreglada que llevó el actor durante su carrera, nadie puede negar que el actor de Piratas del Caribe inició su ‘romance’ con Hollywood por la puerta grande. Su debut actoral fue en la icónica película de los 80’s: A Nightmare on Elm Street o conocida en esta parte del mundo como Pesadilla en Elm Street.
Muy pocos saben que Johnny Depp recibió el impulso para lanzar su carrera al estrellato gracias a Nicolas Cage. Ellos se conocieron por intermedio de Lori Anne Allison -la primera esposa de Depp- y le animó a no rendirse y continuar con su carrera en la actuación.
Así, a los 21 años debutó en el cine en la cinta de terror y compartiendo escenario con el primer actor Robert Englund, quien protagonizó al asesino Freddie Krueger. Con este filme dio el salto a la fama y lo ayudó a construir un camino en la Hollywood.
Pero antes de conocer la fama, Depp probó suerte en distintos trabajos uno de ellos como vendedor de bolígrafos personalizados por teléfono. «Llamas a gente que no quiere recibir tu llamada. Pones tu voz más falsa y tratas de venderles una porquería de bolígrafos con sus nombres impresos en ellas», contó alguna vez Jhonny Depp sobre este trabajo.