Jesse Williams va resurgiendo luego de su fracaso matrimonial y la disminución de sus ingresos al salir de “Grey’s Anatomy”, donde interpretaba al Doctor Jackson Avery. En una de sus más recientes apariciones en los medios, el actor alegó que se le hacía difícil pagar la manutención completa a sus hijos, pues ya no percibía la misma cantidad de dinero que cuando era parte de la exitosa serie de ABC.
Entonces, Jesse Williams decidió regresar al teatro y comenzar la obra de Brodway “Take Me Out”, donde ha recibido elogios por parte de la crítica y del público. Tal es el éxito que está teniendo que ha sido nominado a los premios Tony -los Óscar del mundo del teatro- en la categoría de mejor actor de reparto en una obra.
¿Cuál ha sido el último escándalo de Jesse Williams?
En la puesta en escena, Williams interpreta a un jugador de béisbol profesional que se enfrenta a la reacción de sus compañeros de equipo y de la prensa tras exponer su homosexualidad. En la obra hay desnudos y para proteger a los actores, el público ingresa a la sala sin móviles y dispositivos similares, pero alguien logró escabullir el filtro y tomó unas imágenes del intérprete que lo han puesto en el ojo de la tormenta.
Resulta que alguien ha logrado filtrar imágenes frontales de Jesse Williams actuando desnudo en “Take Me Out”, y estas se han filtrado en las redes sociales, donde todo ha estallado.
El actor, quien antes de comenzar la obra dijo estar aterrorizado, fue consultado por el escándalo causado por las fotos. Y eso fue lo que dijo:
«Es un cuerpo, una vez que lo ves, te das cuenta de que es lo que es, ¡es un cuerpo! (…) Solo tengo que hacer que no sea tan importante».
Ver esta publicación en Instagram