La actriz, directora y productora estadounidense, Jennifer Aniston, siempre ha cuidado de forma rígida su dieta. Esto lo podemos comprobar por su figura atlética que ha conservado por largos años. Pero, aunque es un referente de estilo de vida saludable para muchas personas, lo que pocos sabían es que para lograr mantenerse ha tenido que llevar un régimen alimenticio durante diez años seguidos.
Gracias a esa estricta dieta, la actriz de Hollywood quien se ganó el reconocimiento por interperetar a Rachel Green en la serie Friends, puede presumir de ser poseedora de una piel impecable y un cuerpo tonificado a sus 53 años. Pero, ¿cuál es el secreto? Courteney Cox, compañera de rodaje en la serie “Friends” reveló lo que Jennifer Aniston comió durante 10 años, algo que le ha traído buenos resultados a la larga.
¿Cuál es la estricta dieta de Jennifer Aniston?
De acuerdo con Courteney Cox, su compañera comió durante diez años una ensalada conocida como ‘Cobb’. Lo hizo para mantener a raya la figura de la protagonista: Rachel Green. Además, era plato único porque al ser una ensalada consistente no necesitaba de un acompañante.
Sus principales ingredientes eran: una taza de Bulgur, dos de agua para cocinar este preparado de trigo en el fuego, media de cebolla roja, perejil y un tercio de menta troceados, un puñado pequeño de pistachos, dos pepinos, media taza de garbanzos, tocino de pavo y un puñado de queso roquefort en dados.
Los beneficios de esta ensalada
Con esta ensalada, la actriz cubría todas sus necesidades nutricionales. Conseguía obtener las cantidades de energía y nutrientes esenciales que cada persona necesita para tener un organismo sano.
El platillo es rico en vitaminas, minerales y al llevar garbanzos tenía la proteína vegetal ideal para saciar el apetito sin subir de peso.
El aguacate es rico en fibra y queso roquefort tiene vitaminas B2 y B5: la primera ayuda al buen funcionamiento del sistema nervioso; mientras que la segunda disminuye el colesterol y triglicéridos, mejorando la circulación.