Henry Cavill ha sabido ganarse un nombre en Hollywood. Es uno de los actores más cotizados tras su interpretación de Superman en el universo de DC y ahora al encargar al hechicero Geralt de Rivia en la serie de Netflix, ‘The Witcher’. En esta producción fue dirigido por Marc Jobst y Stephen Surjik, quienes hablaron sobre cómo es trabajar con el actor.
Marc Jobst fue quien relató primero el trato que tiene Cavill en los escenarios. El director fue consultado por un fanático de la serie a través de Reddit, que quería saber como era trabajar al lado de actores tan famosos como la talla de Henry Cavill.
Ver esta publicación en Instagram
Esta es la verdadera personalidad de Henry Cavill
El director aseguró que trabajar junto con Cavill ha sido probablemente una de las experiencias más placenteras que ha tenido durante su carrera. Pues el actor se deja dirigir y recibe todas las sugerencias que él y su equipo le dan sobre la escena que se está grabando en ese momento.
Stephen Surjik también opinó lo mismo sobre el actor. Elogió a Cavill por su profesionalismo en el set, y mencionó incluso que es un ser humano muy amable y afable, y que busca la manera de poder interactuar con la mayoría de personas.
Ver esta publicación en Instagram
Tras leer las opiniones de ambos directores de ‘The Witcher’, el fanático habrá terminado algo desilusionado. Pues Henry Cavill demuestra tener una personalidad muy bondadosa, muy lejos del frío y calculador hechicero Geralt de Rivia que protagoniza en la serie.