La actriz que da vida a Wonder Woman, Gal Gadot, tiene dos niñas y está casada con un empresario inmobiliario que admira su independencia y practica la igualdad y el respeto en su relación. Desde que protagonizó a un personaje muy popular en el Universo extendido de DC, no solo se convirtió en la heroína en ficción sino en un símbolo de toda una generación de jóvenes espectadores esperando protagonistas femeninas capaces de representarles en nuevos papeles y actitudes.
Pero interpretar a una Diosa de la mitología griega no es una tarea fácil. Así lo ha confirmado la propia actriz israelí, quien asumió el gran reto de personificarla desde las películas Batman vs. Superman: Dawn of Justice (2016), pasando Wonder Woman (2017), Justice League (2017) y Wonder Woman 1984 (2020).
Luego de aparecer en pantalla, además de su excelente trabajo, lo que ha destacado es la figura que mantiene y que logró para interpretar el papel. Lo cierto es que, en su cuenta de Instagram, Gal Gadot suele compartir fotos de sus comidas. La buena noticia es que muchas veces son platos simples y sabrosos. Así es, la actriz no pasa hambre para verse y sentirse bien.
¿Cuál es la dieta y el entrenamiento de Gal Gadot?
DESAYUNO
En esta primera comida diaria, Gal Gadot opta por batidos frutales o café, frutas, verduras y también algunos hidratos de carbono como tostadas o bocadillos dulces. Además, añade huevos y una empanada típica de Israel.
ALMUERZOS Y CENAS
En los almuerzos y las cenas, la actriz israelí prefiere consumir pollo y pescado acompañados por verduras crudas o cocidas. Según informa TN, la base de la alimentación de Gadot y su familia son los vegetales, que representan entre un 30% y un 40% de su dieta diaria.
ALGUNOS PECADOS
La actriz sabe que permitirse una pequeña dosis de comida chatarra no es pecado. Si bien lleva una dieta saludable a diario, ha confesado que a veces come una hamburguesa con queso. “Le hace bien al alma”, dijo en una entrevista para la revista Marie Claire.
Ver esta publicación en Instagram
SNACKS Y MUCHA AGUA
También explicó que bebe mucha agua y come snacks saludables durante el día para evitar llegar a las comidas principales con mucha hambre. Entre sus snacks favoritos están las frutas y las tostadas con palta (aguacate o avocado).
“No me prohíbo nada, puedo comerlo todo. Se trata de medir la cantidad de la comida. Respeta la comida y respétate a ti mismo para disfrutar de dicha comida”, declaró la actriz.
¿Cuál es su entrenamiento?
Aunque el entrenamiento de fuerza ha sido la base de su entrenamiento, las artes marciales también tuvieron un papel fundamental, algo que inició desde que fue convocada para ser la Mujer Maravilla de DC.
También realiza Crossfit y entrena entre 5 y 6 días a la semana. Eso sí, vale recordar que la actriz pasó dos años en el Ejército israelí, donde recibió entrenamiento militar de forma diaria.
Ver esta publicación en Instagram