Dwayne Johnson sigue sumando grandes proyectos a su carrera. El actor ha vuelto a ser noticia los últimos días a raíz del estreno del primer tráiler de la película “Black Adam” que será estelarizada por él. Sin embargo, para que ‘The Rock’ llegue a donde está ahora ha tenido que pasar por mucho, incluyendo un radical cambio físico.
De hecho, las imágenes son públicas y todos podemos ver cómo Johnson ha tenido un gran cambio físico para poder encarnar a uno de los personajes más poderosos de DC Cómics, así como a sus anteriores papeles, como el de Luke Hobbs en la exitosa franquicia de “Rápidos y furiosos”.
El radical cambio físico de Dwayne Johnson
SU PASO POR EL FÚTBOL AMERICANO
La historia de Dwayne Johnson es toda una inspiración para aquellos atletas que aspiran a llegar a lo más alto; gracias a su destacado físico fue reclutado por los Huracanes de Florida para formar parte de su equipo colegial de fútbol americano. Llegó al estado con menos de diez dólares en los bolsillos y sin saber el cambio radical que daría su vida en poco tiempo.
LLEGA A LA WWE
Dwayne viene de una familia ligada a la lucha libre. Su padre Rocky Johnson y su abuelo Peter Maivia fueron estrellas del wrestling; por lo que su verdadera pasión siempre fue la lucha. Cuando dejó el fútbol universitario inmediatamente se enroló a esta disciplina.
El ahora actor de cine tuvo que hacer un cambio radical en su físico para ganar más músculos y dejar de lado su faceta como atleta universitario para meterse al deporte de los encordados.
EL NACIMIENTO DE THE ROCK
Con el tiempo se ganó un lugar dentro de la WWE, su facilidad con el micrófono y el extraordinario cambio físico radical, lo pusieron en los primeros planos de la compañía como ‘The Rock’. Semana a semana, Dwayne Johnson demostraba que era el rey del ring, y pronto alzaría vuelo.
En lo más alto de la cima…
CAUTIVA EN LA PANTALLA GRANDE
Tras dejar la WWE, Dwayne probaría suerte en el séptimo arte, resultando ser todo un hombre de acción. Son muchas las películas dónde podemos ver el talento de ‘The Rock’, como su participación en la saga “Rápidos y Furiosos”, o “Jumanji”, “Juego contra el destino”, “El rey escorpión”; entre muchas otras cintas.
BLACK ADAM REESCRIBE LA HISTORIA
Pese a toda la trayectoria que tiene Dwayne Johnson en el cine, su verdadera prueba de fuego está por llegar cuando tenga que ponerse en la piel de Black Adam, uno de los superhéroes de DC Cómics.
Para la cinta ‘The Rock’ tuvo que someterse a un nuevo cambio radical de su imagen, por lo que podría ser la película en la que se aprecie el mayor volumen muscular del actor. Se dice que, tras “Black Adam”, el universo cinematográfico de DC Cómics será reescrito y este personaje subirá a la cima como el héroe más poderoso de la compañía desbancando a Superman.