David Harbour es conocido por sus trabajos de cine, teatro y televisión. Actualmente, el intérprete continúa dándole vida a Jim Hopper en “Stranger Things”, un personaje que le ha abierto las puertas a otros importantes papeles como Red Guardian en “Black Widow”.
Previamente, Harbour había trabajado en “Black Mass” y “Suicide Squad”, entre otros. Su vida personal es plena junto a la cantante Lilly Allen y su carrera está en el mejor momento; por eso, el actor sabe bien a quién agradecer. Y es que David Harbour no se olvida de los problemas que atravesó para llegar al estrellato.
¿Por qué David Harbour dice que un gato le salvó la vida?
David Harbour comenzó en la actuación en Broadway en 1999 en la obra The Rainmaker y debutó en televisión en el 2002 en un episodio de “Law & Order: Special Victims Unit”. Pero a los 20 años ya sufría de alcoholismo. Esto derivó en depresión y hubo un momento que llegó a pensar en suicidarse como escapatoria.
Sin embargo, el actor reveló que, en el momento más difícil de su vida, encontró la salvación en una pequeña mascota, y que fue por esta que decidió enfrentar su realidad y llevar un tratamiento contra su enfermedad.
“Lo que me detuvo fue: ¡Amo a este gato! ¿Quién cuidará del gato? También me horrorizaba la idea de morir en mi apartamento, no ser descubierto durante una semana y que el gato me comiera”, reveló Harbour.
Actualmente David Harbour se mantiene bajo tratamiento médico y vive una vida tranquila junto a su esposa desde 2020, Lilly Allen. La estrella de Hollywood también fue diagnosticada con trastorno bipolar el cual también está tratando.
Para su fortuna nunca ha sufrido ningún tipo de crisis cuando está trabajando y, de hecho, actuar ha sido su mejor terapia. “Lo interesante de mi caso es que nunca tengo un episodio cuando estoy actuando… Entonces he podido ver un vínculo entre mis propias energías creativas cuando se canalizan hacia algún tipo de forma de trabajo”, confesó.
Ver esta publicación en Instagram