Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron a inicios de abril de 2022, en una boda lleno de lujos y con invitados importantes. Como si no fuera suficiente, David Beckham, el padre del novio, decidió regalarles un lujoso auto eléctrico modificado, valorizado en casi medio millón de euros.
Entre los invitados se tuvo a figuras como Gigi Hadid, Eva Longoria, Serena Williams, Gordon Ramsay, entre muchos más. Si bien no se conoce mucho los detalles de la ceremonia y la celebración de la boda, lo que sí se reveló es el increíble regalo que recibió la pareja por parte de los padres británicos.
¿Cómo es el auto eléctrico que Brooklyn Beckham le regaló a su hijo?
David Beckham le regaló a su hijo un lujoso auto eléctrico. En las fotos que se publicaron se puede ver que se trata de un Jaguar XK140 de 1954, que el exfutbolista mandó a modificar.
Este modelo es un clásico que incluso se ha visto siendo usado por la realeza, cuando Meghan Markle y el príncipe Harry salieron del castillo de Windsor, ubicado a 35 kilómetros de Londres, el día de su boda.
David y Victoria Beckham fueron fotografiados con el auto la mañana siguiente a la ceremonia, justo antes de sorprender a los recién casados. Por supuesto, Nicola y Brooklyn no demoraron en dar una vuelta en la bella máquina.
¿Cómo fue la remodelación del Jaguar?
Esta joya automovilística es un modelo único que está valorizado en 460 mil euros, restaurado por Lunaz, una famosa compañía que trabaja con autos clásicos, y también venden motores eléctricos.
Según se dio a conocer, se empleó un equipo de 120 especialistas para poder completar la misión que les dio David Beckham, y convertirlo en un vehículo de cero emisiones. Y pese a la modernización interna, los revestimientos mantienen su clásico color, así como los interruptores originales. Eso sí, se implementaron instrumentos más tecnológicos como el indicador de batería.