A Christian Bale se le considera uno de los actores del estilo de método más importantes de su generación, debido a su intensidad y a las transformaciones drásticas de su cuerpo para los diversos papeles que ha interpretado.
Nadie es capaz, excepto Bale, de ir desde la desnutrición a la obesidad, o lucir completamente diferente con tal de darle calidad a su interpretación. Fue inolvidable la ocasión en la que perdió 30 kilos para dar vida al trabajador de fábrica Trevor Reznik en “El Maquinista”. ¿Cómo lo hizo? En una entrevista contó: “Se me ocurrió un método absolutamente brillante para adelgazar: fumar cigarrillos y beber whisky”, claro, en tono de broma.
En realidad, la dieta consistía en “morirse de hambre con una dieta de café negro y una manzana y una lata de atún al día, además de vitaminas y suplementos minerales”, dijo el propio actor. Pero ahora, su transformación ha ido más allá. Aquí te contamos todos los detalles.
¿Cuál es la nueva transformación de Christian Bale?
Después de ver sus diferentes formas, Christian Bale ahora se prepara para sorprender a sus fans en la nueva película de Marvel. El actor interpretará a Gorr en “Thor: Love and Thunder”. Y aunque apenas se ha dado un vistazo sobre cómo lucirá en la cinta, ya causó impresión su aspecto tenebroso y poderoso.
Así es, Bale le da vida a este nuevo villano del MCU. El actor debuta en el Universo de Marvel luego de interpretar a Bruce Wayne / Batman en la trilogía de “El Caballero de la Noche”, dirigida por Christopher Nolan para DC.
En 2010, el intérprete ganó el Óscar como Mejor Actor de Reparto por la película “The Fighter”. El inglés también es conocido por su mítico papel en “Psicópata americano”, cinta estrenada en el 2000.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cuál es el origen de Gorr?
El personaje de Gorr, el Dios Carnicero (en inglés: ‘Gorr, the God Butcher’) apareció, por primera vez, en el cómic “Thor: God of Thunder #1″ (2012) del autor Jason Aaron. El personaje fue el antagonista principal de las 11 primeras ediciones de esta saga.
Es presentado como un alienígena que cayó en locura tras la muerte de su esposa e hijos. Al negar la existencia de los dioses y ser exiliado por su tribu fanáticamente religiosa, llega a una epifanía. Él decide que todos los dioses no son dignos del amor y la devoción que reciben de sus fieles. Por ello, se dedica a matarlos a través de todo el universo. Esto, claro, afecta a Thor.