Ellen Pompeo es una actriz muy respetada en muchos círculos. No solo es la estrella de “Grey’s Anatomy” de ABC, sino que es una de las mujeres mejor pagadas de la televisión. Pero para llegar hasta la cima, la celebridad tuvo que trabajar duro y pasar por otros rubros mientras buscaba su lugar en el mundo del espectáculo.
Suena increíble pensar que la mujer cuyo patrimonio neto es de aproximadamente $ 70 millones de dólares, estuvo cerca de dejar pasar el papel de su vida: Meredith Grey. Pero, además, Pompeo tuvo su pasado exitoso fuera de la pantalla. ¿A qué se dedicaba?
¿Cómo lucía Ellen Pompeo en un famoso comercial?
Nacida en Massachusetts en realidad, Ellen Pompeo comenzó a hacer comerciales después de que un director de casting en la ciudad de Nueva York se le acercó en 1995. Según un artículo de Los Angeles Times, la actriz primero reservó un lugar para el cabello de L’Oreal.
Sus créditos cinematográficos crecieron desde papeles como «Upset Girl» en Coming Soon de 1999 hasta interpretar a una azafata llamada Marci en Atrápame si puedes de 2002 junto a Leonardo DiCaprio. Sin embargo, en 2004 la “carrera cinematográfica de Pompeo se había estancado y estaba peligrosamente cerca de la quiebra”.
Fue en esa época que su agente, Rick Kurtzman de CAA, le trajo el guion de Grey’s Anatomy. Aunque solo hizo la audición para pagar el alquiler, el papel la convertiría más tarde en una de las actrices más queridas de la televisión y, por supuesto, la mejor pagada.