Jennifer López a sus 52 años sigue manteniéndose en la cúspide de la industria de la música y de Hollywood. Con más de medio siglo encima de sus hombros, la cantante nacida en el Bronx (Nueva York, USA) se muestra muy entusiasmada por su inminente boda con Ben Affleck y deja sin palabras a sus seguidores y detractores por la impresionante figura que muestra en sus redes sociales.
Precisamente, su última publicación realizada en Instagram ha roto la Internet pues se muestra espectacular y radiante luciendo un impactante bikini negro, una bata de seda con estampado de mariposas, mules de tacón, todo ello perteneciente a su firma de moda. JLo completa su look con unas maxigafas de la marca Virgin.
Ver esta publicación en Instagram
Jennifer López anuncia la llegada del verano
La cantante de origen puertorriqueño sencillamente dejó sin palabras a sus más de 210 millones de seguidores. La serie de fotografías y video publicadas por JLo en Instagram van acompañado del mensaje: «Modo verano: activado» y junto a sus palabras unos emojis que evidencian la felicidad de la estrella de Hollywood por la inminente llegada del verano en esa parte del continente.
Ver esta publicación en Instagram
Sus seguidores, entre los que se encuentran estrellas de talla mundial como Paula Echevarría o Heidi Klum, le dejaron miles de mensajes destacando su impresionante figura a los 52 años. Lo cierto es que la celebridad rompió todo los récords en Instagram en lo que va del año y consiguió que esta publicación sea la que más likes ha conseguido hasta el momento.
¿Qué es lo que desayuna Jennifer López?
De acuerdo con algunos nutricionistas que han hablado sobre el desayuno de Jennifer López, su primer alimento del día le llena de energía suficiente, debido a que no tiene tiempo suficiente para no ingerir un menú completo. Si este también es tu caso, entonces la el régimen alimenticio de la estrella podría ser para ti.
Aunque lo ideal es que cada persona tenga una dieta personalizada de acuerdo a su edad, peso y otros factores, JLo siempre toma mucha agua y evita tomar alcohol. Además, su dieta es rica en alimentos orgánicos como las verduras y otras proteínas.