Cristiano Ronaldo tiene 37 años, pero la edad no es un factor que preocupe en el jugador portugués, pues mantiene un físico envidiable. No obstante, junto a Georgina Rodríguez, ya piensa en su retiro a mediano plazo, por eso decidió comenzar con un nuevo proyecto: construir millonaria mansión para su retiro.
Una vez que el momento de decirle adiós al fútbol llegué, Cristiano Ronaldo se refugiará con Georgina y sus hijos en una casa que ya construyen en su natal Portugal y que ha asombrado a sus seguidores por los lujos que tendrá.
¿Cómo próxima millonaria mansión de Cristiano Ronaldo?
De acuerdo con The Sun, la nueva casa del crack luso iba a costar inicialmente 10 millones de libras. Sin embargo, este valor parece no ser suficiente para las exigencias del futbolista y su pareja. Según se supo, la propiedad será construida con los mejores materiales, lo cual elevaría mucho su presupuesto.
“Se ha esforzado por alcanzar la perfección a lo largo de su carrera futbolística y quiere lo mismo fuera de los campos. Él quiere que todo esté bien para él y su familia. Se retirará allí una vez que su carrera llegue a su fin y quiere estar 100% feliz con eso”, comentó una fuente cercana a la pareja.
Según la misma fuente, al valor inicial se le aumentarán otros siete millones de libras esterlinas (aproximadamente 19.6 millones de euros).
“Ha habido algunos cambios en el proyecto original. Pero gran parte del aumento de precios tiene que ver con el aumento del costo de los materiales de construcción. Todos saben que se han disparado. Es un problema que no solo afecta a Portugal”, se menciona en el artículo.
🏡 Segundo informações, @Cristiano está construindo uma casa de repouso para ele e sua família na Quinta da Marinha em Portugal, o projeto está avaliado em cerca de 21 milhões de dólares. 💰💵 pic.twitter.com/oVBel71Tkh
— CR7 MIL GRAU (@MILGRAUCR7) June 14, 2022
¿Dónde se ubica y qué cosas tendrá la nueva casa de CR7?
Cristiano ha seleccionado la Quinta da Marinha en la Riviera portuguesa. La zona corresponde a un barrio rural situado en el parque natural de Sintra-Cascaes y que destaca por sus espectaculares vistas al Atlántico.
De acuerdo con Cuatro, la vivienda tendrá un amplio jardín con varios tipos de plantas, piscinas en el interior y exterior. Así como un gran garaje para que el portugués guarde su colección de autos. Adicionalmente, tendrá dos edificaciones anexas con todas las comodidades para que los amigos o familiares de la pareja que los visiten pueda alojarse.