Britney Spears y Sam Asghari se casaron en el Sur de California el pasado 9 de junio de 2022. La princesa del pop y el modelo y actor se dieron el sí en su casa de Thousand Oaks, alejada de los paparazzis y de su núcleo familiar, pero rodeada de buenos amigos y colegas.
Así, la estrella de la música abrió un nuevo capítulo en su vida amorosa con Sam Asghari, su compañero por más de cinco años y quien la ha acompañado en los momentos complicados que le tocó vivir en los últimos años.
Aun así, para evitar repetir malas experiencia del pasado, Britney Spears ha tomado sus precauciones y firmó un acuerdo prenupcial con su actual esposo que impide que éste tenga acceso su fortuna en el caso que decidan separase.
¿Qué dice el acuerdo prenupcial de Britney Spears y Sam Asghari?
El documento se especifica la forma en que se dividirán los bienes en el caso que la relación entre Britney Spears y Sam Asghari se disuelva. Fuentes cercanas a la pareja dijeron a TMZ que, antes de casarse, el modelo ya habría bromeado con el tema, asegurando que era él quien estaba interesado en firmar ese acuerdo, para proteger su Jeep y colección de los zapatos.
Sin embargo, lo cierto es que fue la cantante la primera interesada en dejar la situación económica bien claro, pues su fortuna está valorizada en 60 millones de dólares. El acuerdo firmado señala que el también entrenador personal, de 28 años, no recibirá ni un dólar de la cuenta de Britney, tal y como detalle el medio El Universal.
Por ahora todo marcha bien entre la pareja que celebró su unión en la casa de Spears y con la presencia de grandes amigas como Madonna, Paris Hilton, Selena Gómez, Drew Barrymore y Donatella Versace.