Se avecinan cambios en la plantilla de Manchester United. Luego de confirmarse que Edison Cavani se marcha al Elche, otros jugadores podrían seguirles los pasos a puertas de la próxima temporada. El proyecto deportivo liderados por Erik Ten Hag tiene fichajes en mente para reforzar al equipo que lleva tiempo sin concretar una buena campaña.
Como bien se sabe, el United quedó muy lejos de los primeros puestos de la última Premier League. Posición que lo dejó sin la posibilidad de disputar una Champions League en temporada que se aproxima. Este fracaso, para un club de su talla, ha llevado a los directivos ingleses a tomar medidas que los devuelvan lo más antes posible a élite del fútbol.
Los defensas que quiere comprar Manchester United
Según caughtoffside, Jurriën Timber está en los planes de Ten Hag. El defensa central del Ajax ya ha trabajado bajo las órdenes del técnico holandés, disputando 34 partidos con tres anotaciones y dos asistencias. El portal trasnfermarkt indica que tiene un valor de 30 millones de euros, pero el dinero no es el problema. El internacional holandés tiene entre planes jugar Champions League y Manchester no logró clasificar a la competición europea.
La otra opción en mente es un pedido de la directiva del Manchester United. Pau Torres, defensa de Villarreal, al parecer tiene su futuro en Inglaterra puesto que equipos como Tottenham, Newcastle y Chelsea están detrás de él. Quién realice la mejor oferta podría dirigir el destino del central de 25 años. Fernando Roig, presidente del equipo español, ha dejado en claro que quien dese contar con los servicios del defensor tendrá que pagar la cláusula de rescisión es de 60 millones de euros.
Si llegan a concretar ambos fichajes pueden haber grandes cambios en la zaga del United. La incorporación de dos jóvenes defensas implica que otros dos tengan que abandonar el puesto. Se sabe que Eric Baily ha pedido dejar el club y el otro nombre podría ser el Harry Maguire, que al parecer interesa a Barcelona. Solo queda esperar para conocer las sorpresas que se avecinan el mercado de fichajes.