Kylian Mbappé fue portada en todos los medios deportivos del mundo entero tras anunciar su deseo de continuar en París, cerrando la posibilidad de pasar a las filas del Real Madrid en la temporada 2022-23. La joven estrella francesa llegó a un acuerdo con el París Saint-Germain para permanecer con ellos hasta 2025.
“Entiendo la decepción, espero que entiendan que he querido quedarme en mi país, que soy francés y como francés quiero seguir un poco más para elevar a Francia hasta la cumbre”, dijo el delantero en conferencia de prensa tras el anuncio de renovación que hizo el club a través de sus redes sociales.
Pero los deseos del Real Madrid por adquirir a Mbappé tienen una larga historia. A propósito de este dato, en Otium queremos traer a la memoria el día que el joven delantero visitó Valdebebas y pudo conocer a su ídolo Cristiano Ronaldo, quien en ese entonces comandaba el ataque madridista.
El día que Kylian Mbappé conoció a Cristiano Ronaldo
Corría el año 2013 y Zinedine Zidane insistía en Real Madrid para que le tomen una prueba al joven delantero que integraba las filas del Mónaco de Francia. Un pequeño Kylian Mbappé viajó a España para conocer las instalaciones del club ‘merengue’, sin imaginar que se encontraría con unos de sus ídolos: el luso Cristiano Ronaldo.
«Yo entonces era un niño que vio hablarle al mejor jugador de la historia de Francia. Fue conmovedor, sincero conmigo. Fue un gran momento, pero no se concretó. Quise priorizar seguir en mi país. Me quedé en el Mónaco», dijo Mbappé al explicar porque, en aquel entonces, tampoco firmó por Real Madrid.
Lo cierto es que este momento dejó una postal que será recordada por siempre. El encuentro entre una leyenda del fútbol y un joven delantero que va por el mismo camino. Aquí te mostramos la instantánea.