Óscar Agea y Coco Bernal se coronan en el VI Open de Pádel de ASPAYM Toledo

El VI Open de Pádel ASPAYM Toledo es un encuentro deportivo puntuable para la Copa de España de pádel

Óscar Agea y Coco Bernal se coronan en el VI Open de Pádel de ASPAYM Toledo

Óscar Agea y Coco Bernal se coronan en el VI Open de Pádel de ASPAYM Toledo

Óscar Agea y Coco Bernal han sido la pareja ganadora del VI Open de Pádel de ASPAYM Toledo. Los jugadores se han impuesto a los finalistas Edorta de Anta y Christopher Triviño en el encuentro disputado en el Club Imperial Max-I Pádel de la capital manchega 6-2 y 6-4, culminando así un fin de semana marcado por el deporte inclusivo en la ciudad.

Los puestos 3º y 4º han ido a parar a las parejas Luis Peinado y Álvaro Gambrilla, e Iñaki Rampérez y Marcos Cambronero, respectivamente. En 5º y 6º lugar del el VI Open de Pádel de ASPAYM Toledo han quedado clasificados Rubén de Diego y Alberto Estebaranz, y Sergio de Loro y Víctor Carretón. Cierran el 7º y 8º puesto Ramón Collera y Porfirio Hernández, y Antonio Valero y Juan Santiago.

En el cuadro de consolación, los puestos 9 y 10 los ocupan las parejas de Mimoun Laslaa y Arturo Montes, y David Gutiérrez y Josu Lezama. A continuación, se clasifican Javier Lobón y Adrián Domínguez (puesto 11), y Juan Rodríguez e Iván Durán (puesto 12). Finalmente, las clasificaciones 13, 14 y 15 corresponden a David Martínez y Fernando Pérez, Antonio Villegas y Luis Eduardo Muñoz, y Rubén Morán y José Manuel Suárez.

El VI Open de Pádel ASPAYM Toledo es un encuentro deportivo puntuable para la Copa de España. Entre sus patrocinadores y colaboradores destacan la FEDDF, el Ayuntamiento de Toledo, la diputación provincial, las Cortes de Castilla-La Mancha o Caixabank, entre otros.

Salir de la versión móvil