Síguenos

Deporte Adaptado

Oro y bronce para Audrey Pascual en la Copa de Europa

La joven, que compite en sit-ski, debutó en una Copa de Europa logro el primer puesto en la primera jornada de competición

Publicado

el

Esquiadora en silla

La instalación cubierta de SnowWorld en Landgraaf (Países Bajos) dio el pistoletazo de salida a la temporada de deportes de invierno, con las Copas de Europa de esquí alpino, celebrada entre el 7 y el 8 de noviembre, y de snowboard, el 12 de noviembre, más la del Mundo de este último, entre el 13 y el 14 de este mismo mes. La gran triunfadora en este arranque ha sido la esquiadora Audrey Pascual, con un oro y un bronce.

La joven Audrey Pascual, que compite en sit-ski, debutó en una Copa de Europa con medalla de oro en la primera jornada, en la que se enfrentó a otras seis deportistas procedentes de China, Francia, Japón, Países Bajos y Gran Bretaña. En la siguiente prueba, además, consiguió un bronce. La otra española en competición, Raquel Martínez, concluyó 13ª y 13ª, mientras que María Martín-Granizo no alcanzó la edad suficiente para participar y actuó de abridora.

En cuanto al snowboard, Astrid Fina consiguió dos cuartos puestos en las dos carreras de Copa del Mundo, mientras que en la de Europa la única medallista paralímpica española en este deporte concluyó quinta. Sergio Rivas también participó en todas estas carreras, con un 19º, un 20º y un 21º puesto. Y en la competición continental también tomaron parte otros tres españoles -Irai Idiakez, Paula Hormaeche y Alejandro Marín-, aunque ninguno de ellos pudo concluirla.

Banner Rehatrans
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BANNER JA Fomento Vivienda

Lo más leído hoy