“Orgulloso de mi silla de ruedas” Francisco Zuasti, consultor de accesibilidad, muestra con orgullo como una silla de ruedas "ha creado" un impacto positivo en su vida

Francisco Zuasti en silla de ruedas
Francisco Zuasti en silla de ruedas

Una silla de ruedas es el instrumento que nos permite tener movilidad y vida, afirma Francisco Zuasti en su publicación en redes sociales.

Ante la mirada de quienes ven en la silla de ruedas algo negativo, Zuasti que tiene una tetraplejia (C7) y consultor de accesibilidad, hace hincapié en la importancia de darle visibilidad como parte de la imagen de la persona, pues lograremos normalizar e impactar de manera positiva los beneficios que aportan una silla de ruedas a personas con movilidad reducida que la requieren para su día a día.

En su publicación hace referencia que le gusta mostrar imágenes donde se vea su cuerpo completo, incluida la silla, ya que la silla de ruedas es parte de él y no tiene por qué ocultarla. Además, mostrando a la sociedad que una silla no es motivo de lamentaciones y pena, pues es un instrumento que te facilita la vida ante una nueva situación que debes adaptarte.

En sus redes sociales motiva al resto de personas que estén en una situación similar, que muestren sus sillas, su vida con ella, al igual de quienes usan prótesis, tengan amputaciones o cualquier característica o condición de “discapacidad” para normalizar a la sociedad de que la vida sigue y que se puede ser igual o más feliz.

ORGULLOSO DE MI SILLACuando me piden una foto me gusta que me enfoquen todo el cuerpo, incluso a ella. La silla de…

Publiée par Francisco Javier Zuasti Garrido sur Lundi 2 mars 2020

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *