‘Olivapan’ ofrecerá una selección de panes y dulces solidarios a beneficio de Aspanido Jerez por el Día Mundial del Síndrome de Down

La venta de alimentos solidarios se producirá durante el sábado 19 y domingo 20 de marzo para colaborar en el Día Mundial del Síndrome de Down.

síndrome de down, discapacidad, aspanido jerez

'Olivapan' ofrecerá una selección de panes y dulces solidarios a beneficio de Aspanido Jerez por el Día Mundial del Síndrome de Down

La panadería especializada en pan saludable ‘Olivapan‘, situada en el Parque Empresarial de Jerez, ofrecerá una selección de panes y dulces 100% solidarios a beneficio de Down Jerez Aspanido por el Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebrará el próximo 21 de marzo. La panadería ha querido contribuir con la asociación con lo que mejor sabe hacer, pan y dulces.

La venta solidaria por parte de ‘Olivapan‘ se realizará durante el sábado 19 y domingo 20 de marzo, días en los que la afluencia de personas aumenta considerablemente. La selección de panes y dulces estarán disponibles a lo largo de todo el día o hasta que se agoten, por lo que es una muy buena oportunidad para disfrutar de dulces y panes de calidad a la vez que colaboramos.

En ‘Olivapan’ ofrecen alternativas saludables con harinas de máxima calidad y con maquinaria de última tecnología, todo ello gracias a un equipo de profesionales cualificados a la vanguardia del sector de la panadería.

Down Jerez Aspanido, una asociación que lucha por la integración de las personas con Síndrome de Down

Down Jerez Aspanido fue fundada el 21 de febrero de 1991 con un carácter no lucrativo. Fue constituida por padres, tutores y/o representantes de personas con Síndrome de Down, al amparo de la vigente Ley Orgánica 1/2002 de 22 de Marzo, reguladora del Derecho de Asociación, R.D. 1497/2003 de 28 de Noviembre y al amparo de lo previsto en el artículo 22 de la Constitución Española de 1978.

Los fines de la asociación se concretan en el respeto a las personas con Síndrome de Down y otra discapacidad intelectual. Se pretende salvaguardar sus derechos según la Convención de la ONU, y proporcionales los apoyos necesarios para que puedan ser los dueños de su propia vida ofreciéndoles la mayor autonomía posible, especialmente para los más jóvenes.

Así que durante todo el fin de semana previo al Día Mundial del Síndrome de Down, la panadería ‘Olivapan’ ofrecerá esa selección de productos de forma solidaria para el proyecto de la asociación.

Salir de la versión móvil