Olas sin Barreras

0
258 vistas
- Publicidad -

Olas sin Barreras es una asociación sin ánimo de lucro que opera en el Cantábrico y cuyo objetivo es acercar la práctica del surf a todas aquellas personas que por razones físicas, sociales o económicas pudiesen pensar que no es un deporte apto o accesible para todo el mundo.

Nuestros cursos y actividades están destinados, por un lado, a personas que tienen algún tipo de discapacidad, ya que está demostrado que el contacto con el agua y la práctica de deporte en este medio tienen efectos terapéuticos sobre personas con dificultades.

Además, buscamos su integración e interrelación, no solo con el medio, sino también con los monitores, los compañeros y, en definitiva, con todos aquellos que de una manera apasionada disfrutan del mar, la naturaleza y de las posibilidades que el surf ofrece.

Por otro lado, también nos dirigimos a aquellos niños y jóvenes, que por cuestiones económicas no pueden hacer frente a los gastos que conlleva este deporte. Desde Olas Sin Barreras queremos ofrecerles la posibilidad también a ellos y, si les gusta, facilitarles la ayuda, consejos y materiales para que sigan aprendiendo y disfrutando.

Por eso, no solo ofrecemos cursos de surf, sino que realizamos otras labores y actividades. Una de ellas es la recogida de todo tipo de material de surf, que ya no sea utilizado, con el objetivo de acondicionarlo, y así adecuarlo a un nuevo uso por parte de estas personas.

+Información: www.olassinbarreras.es

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here