Oferta de Viajes El Corte Inglés para conocer Menorca a precio del IMSERSO: 8 días por menos de 300 euros

Viajes El Corte Inglés ofrece un viaje a Menorca durante 8 días a precio reducido como los viajes del IMSERSO

Cala situada en la Isla de Menorca, uno de los destinos de turismo más reclamados de España

Las Islas Baleares se convierten en verano en uno de los destinos de turismo más reclamados de España. El buen clima, la gastronomía y la oferta turística de sol y playa, con calas espectaculares con agua cristalina, son algunos de sus grandes atractivos. Desde Viajes El Corte Inglés han lanzado una propuesta para visitar la isla de Menorca durante ocho días a precio reducido como los viajes del Programa de Turismo Social del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, conocido como IMSERSO.

La promoción que ha lanzado la agencia de viajes consta de una estancia en la isla de Menorca de ocho días y siete noches. Por un precio desde 290 euros se incluye tanto el viaje, de ida y vuelta, desde el Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas hasta Menorca, como la estancia en los Apartamentos Cabo de Baños by MIJ.

Desde Viajes El Corte Inglés se informa que las fechas estimadas para realizar este viaje a este precio es del 1 al 8 de junio. Eso sí, ofrece la posibilidad de cambiar la duración, las fechas, el alojamiento o el aeropuerto de salida de este viaje. Cada modificación que se lleve a cabo provocará la variación del precio de este viaje.

¿Qué incluye el viaje a Menorca?

Como hemos indicado, Viajes El Corte Inglés ha incluido en el precio del viaje a Menorca tanto el alojamiento como el vuelo. Desde la compañía indican que el viaje comenzará con la salida del avión desde el Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas, con salida a las 20:10 del jueves 1 de junio. La llegada a la isla está estimada para las 21:45, tras un vuelo de una hora y 35 minutos. El viaje dará a su fin el día 8 con la llegada del avión procedente de Menorca, salida a las 15:10, con llegada a Madrid a las 16:50.

Con respecto al alojamiento, que también se incluye en el precio, Viajes El Corte Inglés ofrece los Apartamentos Cabo de Baños by MIJ. Situado en la zona de Ciudadela de Menorca, Los Delfines, está a tan solo unos pasos de Bufador des Cap de Banyos y a apenas 7 min a pie de Cales Piques. A unos 20 kilómetros se sitúa la Cala Macarella y la Playa Macarelleta.

Apartamentos Cabo de Baños by MIJ, alojamiento que ofrece Viajes El Corte Inglés en Menorca
Apartamentos Cabo de Baños by MIJ, alojamiento que ofrece Viajes El Corte Inglés en Menorca | EL CORTE INGLÉS

Sobre el alojamiento, cuenta con 42 habitaciones, que junto al complejo cuenta con los siguientes extras:

¿Qué ver en Menorca?

La isla de Menorca es una de las que conforman el archipiélago balear, en pleno mar Mediterráneo, siendo la segunda en extensión. En total, cuenta con una población de 96.620 habitantes, aunque en verano, debido al turismo, su población supera las 200.000 personas.

Cala de Menorca con el agua cristalina, uno de los grandes atractivos de la isla

Si vas a visitar Menorca, a continuación te vamos a ofrecer un listado con destinos que no te debes perder:

Si quieres desconectar y conocer uno de los mejores destinos de sol y playa de España, aprovecha esta oferta de Viajes El Corte Inglés y viaja a Menorca.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Menorca?

A pesar de que Menorca es un lugar precioso para visitar en cualquier época del año, lo cierto es que la mejor época para viajar a Menorca es precisamente el verano. En esta época las temperaturas aumentan, por lo que bañarse en una de sus calas es mucho más apetecible.

Además, también evitas las temporadas de lluvia y de frío. De esta forma, los meses de junio a septiembre son los mejores para descubrir todos los rincones de la isla.

Para recorrer toda la isla, además, solo necesitarás alquilar un coche y descubrir todos los misterios de Menorca.

Salir de la versión móvil